NOEL GALLAGHER QUIERE VENDER LOS MÁSTERS DE OASIS «AL MEJOR POSTOR»

Resultado de imagen de noel gallagher Late Night with Seth Meyers

El habitual provocador suele ser Liam Gallagher, pero últimamente su hermano Noel le está ganando por goleada. Está diciendo cosas que dejan en nada las patadas de Liam.

Medio en broma, medio en serio, Noel Gallagher ha dicho que piensa vender los másters de Oasis al mejor postor, una vez obren en su poder, e hizo mofa sobre lo que va a hacer con el dinero.

Noel acaba de lanzar un nuevo EP con High Flying Birds, «This Is The Place», y ayer por la noche apareció en Late Night with Seth Meyers para promocionar el disco.

En la entrevista le preguntaron sobre la publicación de material en solitario a través de su propio sello discográfico Sour Mash, y Noel aprovechó para decir que todos los másters de Oasis «deberán volver [a él] en unos cuatro o cinco años».

Resultado de imagen de noel gallagher Late Night with Seth Meyers

Explicando qué es lo que planea hacer una vez que posea los derechos de las canciones, Noel aseguró:

“Confía en mí, venderé lo mío al mejor postor. Bueno, ¿para qué los voy a guardar? ¿Mis hijos podrán beneficiarse? No, no, los voy a vender».

«Voy a comprar un avión, un yate, quiero un chimpancé con sombrero de copa y compraré un cohete. Y luego dejaré a los niños con las otras cosas de la década de 2000».

Gallagher creó Sour Mash Records en 2001 y en ese sello ha publicado todo el material de High Flying Birds. Oasis sacaron sus discos en Creation y Big Brother.

Resultado de imagen de noel gallagher

Anteriormente, Noel se había despachado a gusto con The Guardian definiendo la música en solitario de Liam casi como propia de gañanes:

 “No soporto su voz. Creo que es música no sofisticada para gente no sofisticada hecha por un hombre no sofisticado. Que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se creen que están escribiendo canciones de Oasis”.

Sobre la actuación de Liam en el pasado festival de Glastonbury, aseguró que nunca había sentido “tanta vergüenza de un hombre” en su vida.

“Ha logrado el increíble truco de magia de hacer que esas canciones de Oasis suenen raídas y pequeñas. Y parecía que estaba teniendo el peor día de su vida, caminando por ahí con lo que parecía un pijama de mi hijo, gritando sobre las injusticias por el micrófono… ¡si no puedes cantar no lo hagas!”.

Resultado de imagen de noel gallagher liam gallagher

Pero esta otra es tal vez la definitiva, la más malintencionada:

«Me gustaba mi madre hasta que lo tuvo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Fernando Grund Guzmán dice

    Le doy 20 euros y haciéndole un favor. Menudo payaso.

  2. CHINASKI dice

    Es joda, lo dice en joda, haciendo uso de su enorme sarcasmo.

    No se atrevería a sortear el legado de Oasis de tal forma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.