Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER QUIERE RETIRARSE EN LAS VEGAS

Recomendaciones: Noel Gallagher

!DESCUENTO 1,87 EUR!Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
11,71 EUR 9,84 EUR

A Noel Gallagher le encantaría tener su propia residencia en un hotel para actuar durante semanas en Las Vegas. Noel admitió que le gusta la idea de correr por Sin City “en su vejez”, cuando se sienta demasiado mayor para salir a la carretera en giras más largas.

Bueno, lo que quiere Noel es el cielo de los veteranos, pero no todos lo consiguen y ,desde luego, ni Oasis ni Glaggher son muy conocidos en el país de Donald trump.

NOEL GALLAGHER QUIERE RETIRARSE EN LAS VEGASLe preguntaron: : “¿Haría High Flying Birds de Noel Gallagher en Las Vegas?

Posiblemente más adelante en mi vida.No tienes que ir a ningún lado. Vives en el hotel en el que tocas. Elvis Presley solía conseguir que le llevaran todo a su suite  ; a mí tampoco me importaría “.

De hecho, cuando acabe su gira quiere tomarse una vacaciones en Las Vegas y ver a U2 en The Sphere.Están haciendo una residencia, ‘Achtung Baby’, su mejor álbum. Va a ser toda una experiencia”.

Noel también reveló cómo va la gira actual d y reveló que se estaba preparando para un próximo concierto en Ámsterdam, lo que también le atrajo.

Anuncio

 “Hemos decidido ensayar en Amsterdam; fumar tabaco loco, eso es exactamente lo que voy a hacer.Se necesitan dos días de ensayos para quitar el polvo de las telarañas.En la próxima gira viajaré a Holanda, Italia, Francia y otros lugares”

NOEL GALLAGHER QUIERE RETIRARSE EN LAS VEGASMientras tanto, los fans no deberían esperar que Noel canalice a personas como Bono, líder de U2, si sigue sus pasos en Las Vegas, ya que es más feliz cantando y tocando la guitarra en lugar de ser un intérprete.

Le dijo a Radio X: ”

Algunas personas están hechas para ese tipo de cosas. Chris Martin, por ejemplo, puede hacer eso con la multitud. Bono puede hacer eso con la multitud. Yo no puedo. No estoy interesado en ello.. Wonderwall” es más grande que yo. Esa canción seguirá sonando mucho después de que yo me haya ido. Así que esas grandes canciones como esa y ‘Wonderwall’… no siento que tenga que ser más grande que la vida.”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.