NOEL GALLAGHER QUERRÍA SER EL GUITARRISTA DE LOS SMITHS

Resultado de imagen de noel gallagher the smiths

 

Ahora sale con que estaría dispuesto a convertirse en guitarrista de sI tuviera oportunidad, y la recordada banda de Manchester se volviera a reunir, claro.

En entrevista con Zane Lowe en Beats 1, el líder de High Flying Birds ha revelado que estaría interesado en volver a forjarse como guitarrista, y más tarde añadió que sería el lugar perfecto para hacerlo.

«Me encantaría estar en una banda y ser guitarrista por un tiempo».

«No esa banda (por Oasis), pero a veces cuando me siento con Paul Weller pienso ‘gracias a Dios por eso'».

 

Resultado de imagen de noel gallagher the smiths

 

Cuando Lowe le preguntó a qué banda «saltaría» para unirse, Noel reveló que la banda ‘Panic’ -compuesta por Morrissey, Johnny Marr, Mike Joyce, Andy Rourke y más tarde Craig Gannon– sería su opción ideal.

«Me encantaría, y nunca va a pasar, es una cosa en un universo paralelo, si los Smiths volvieran a estar juntos. Soy Craig Gannon e iría a ver a Johnny Marr y le diría que no consiguiera otro compañero guitarrista, que yo soy su hombre».

 

Noel hace estas declaraciones después de admitir a principios de año a Radio X que los Smiths son la única banda a la que le encantaría ver reunida.

«No me gustan las reuniones y todo eso. Pero si hubiera una… Si yo fuera Dios por un día… Si pudieras hacer que ocurriera y todos estuvieran felices de que ocurriera, me encantaría volver a ver a los Smiths.»

Pero parece tan improbable como siempre, casi imposible, y Johnny Marr descartó la sugerencia a principios de este mismo mes.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Que Noel Gallagher se deje de joder y en vez de andar desvariando sobre «a que banda le gustaria unirse», que mire atras y observe al gran cantante que dejo ir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.