Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER PRESENTÓ EN TV SU NUEVA “WE´RE ON OUR WAY NOW”

Noel Gallagher presentó el sábado en directo en la TV la nueva canción “We’re On Our Way Now” en el programa CBS This Morning. Además recuperó “Holy Mountain” y el éxito de 1996 de Oasis, “Don’t Look Back In Anger”.

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mira a Noel Gallagher interpretar tres canciones, incluido Oasis Classic, en 'CBS This Morning' - Noticias del Mundo en español

Gallagher tocó los temas con sus High Flying Birds, de quienes ha lanzado la compilación doble de grandes éxitos “Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)” el ​​viernes pasado.

“We’re On Our Way Now” y “Flying On the Ground” son las dos únicas canciones nuevas del recopilatorio. La primera es un agradable medio tiempo.

Gallagher habló también en una entrevista con el presentador Anthony Mason sobre la construcción de su nuevo estudio y bromeó diciendo que “había estado escribiendo muchas, muchas canciones”.

Noel Gallagher on CBS Sunday Morning | full in bloom

“Don’t Look Back In Anger” es una de las canciones más recordadas de Oasis, uno de sus “himnos”, lanzada el 19 de febrero de 1996, fue el cuarto sencillo del segundo álbum de Oasis, “(What’s The Story) Morning Glory?”.

Anuncio

Noel y compañía también interpretaron “Holy Mountain”, el sencillo principal del LP más reciente de los High Flying Birds, “Who Built The Moon?” de 2017, la más rockera del lote, en una aparición televisiva de corte suave y tranquilo.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.