Estoy confundido , extrañado con los dos temas que he escuchado hasta ahora del nuevo álbum de . De tanto querer ser  diferente , ha caído en la tentación de hacer música de vanguardia, pero irrelevante, de baja calidad, para lo que se espera del compositor de Oasis.

Este nuevo tema, que encima abre el álbum, “Who Built the Moon?” como si fuera de lujo ,titulado “Fort Knox” es un instrumental muy malo, francamente malo, de psicodelia de Segunda División. Hasta con una batería sampleada de más que dudosa calidadSeguro que a Liam le va a dar pie para criticarlo. 

Describiendo ‘Fort Knox', Noel admitió que una influencia se basó en Kanye West.

Fue la última canción terminada en el último día en el estudio”

Suele pasar que lo último es lo que más te entusiasma, pero se equivoca. Y señala:

“Comenzó a partir de una conversación sobre la canción de Kanye West ‘The Power'. La cantante Y-See, nunca había escuchado la canción y comenzó a hacer esta voz vocal sobre ella y fue como: ¡diablos! Todo caía en su lugar “.

Se dice que el álbum está inspirado tanto por el pop psicodélico francés como por el electro clásico, soul, rock, disco y dance, y ha sido descrito como una colección “estimulante” de “plácidos instrumentales, hipnóticos, grooves influenciados …… . Pero eso es palabrarería. Hay que oir el disco.