NOEL GALLAGHER : POR FIN UN EXCELENTE TEMA

NOEL GALLAGHER : POR FIN UN EXCELENTE TEMANoel Gallagher ha publicado  un nuevo sencillo ‘Blue Moon Rising’ esta misma mañana . Es lo mejor que le oído en muchos años. Puede que se la mejor canción desde que dejó Oasis. 

Ha logrado firmar una canción de excelencia con un «maravilloso groove» de percusión y la interesante  progresión de acordes entre estrofa y estribillo.

Además, por primera vez se aleja de la psicodelia barata  o de la dance patética y se acerca al mundo de una suave progresión y espléndida evolución de su música. Ya no es rock de siempre. 

NOEL GALLAGHER : POR FIN UN EXCELENTE TEMA

La canción está tomada de su próximo EP del mismo nombre y es la segunda canción que se lanzará después de ‘Wandering Star’ . La nueva entrega aparecerá  el 6 de marzo y será la final de tres EP lanzados entre junio de 2019 y marzo de 2020.

NOEL GALLAGHER : POR FIN UN EXCELENTE TEMA
laa película donde «cazó» su inspiración. Por supuesto, sobre el fútbol

Gallagher se jactó  de la canción  anoche. Una publicación en Instagram decía:

“¡El nuevo single ‘Blue Moon Rising’ aterriza en todas partes mañana a las 8 am! No te pierdas el video oficial, que se estrena en el canal de YouTube de NGHFB a las 10am «.

Gallagher también reveló  que planea tomarse un largo descanso de las giras .
Y concluye:

» Estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomar una gran parte del tiempo libre Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y actuar girando cada cinco o seis años».

Y remata:

«Tengo 52 años ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58 años, así que eso es casi 60. No sabes cómo te sentirás físicamente. Pensarás: «¿Puedo estar  jodidamente asustado por estar lejos de los niños?».

Esta es la canción nueva:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    El trabajo de composicion. Asi como la produccion del single es notable. Y se ha vuelto ya… Muy recurrente en un Noel Gallagher… Ya muy alejado del rock.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.