NOEL GALLAGHER PIERDE MILLONES SIN OASIS

noelgallagher ha revelado que ha perdido millones de libras en su intento de lanzar su carrera en solitario,  después de la separación de Oasis .

El hombre de los  High Flying Birds estableció su propio sello Sour Mash Records después Oasis se separó en 2009 – una decisión que él ha admitido ahora le ha costado muy caro. Había que crear toda clase de infraestructuras.

se confiesa:

«Todo lo que he hecho desde que salí de Oasis proviene de mi propio bolsillo .Tienes que pagar por el viaje, tiene que pagar los salarios y realmente no romper  nada, incluso durante unos nueve meses. «.

No sólo eso, sino que Gallagher no le dijo a su esposa Sara MacDonald sobre la cantidad de dinero que se había ido en  apoyar la gira.

Noel+Gallagher+Sarah+McDonald+oMtUtowHyO1m

 

«No quiero decir que perdí mucho  dinero , pero fueron  unos pocos millones, como si tuviera que mentir a Sara en un primer momento, y cuando finalmente se lo dije a ella, me asusté… realmente, me asusté yo mismo».

Preguntado por qué decidió ir por su cuenta, dijo:

«Lo hice porque me sentí como que podía hacerlo sólo y no quería ser firmado por un sello discográfico, quería hacerlo yo mismo. Por suerte , aquí estoy, con menos millones, pero con una carrera».

POP Oasis 3

Y sobre las ventas actuales:

» La gente no compra tantos disco como hace cuatro años, así que es probable que disminuyan mis ventas, pero no por ello mis discos son peores».

Convincente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. BIRD dice

    Chasing yesterday es un disco extraordinario. Ánimo Noel, eres un grande, y cada disco tuyo es esperado por mucha gente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.