NOEL GALLAGHER PIDE PREGUNTAS ACERCA DE (“WHAT´S THE STORY)MORNING GLORY”

Oasis están celebrando el 25 aniversario de '(What's The Story) Morning Glory?' . Así que  Noel Gallagher se ha sumado a la campaña publicitaria y les  ha pedido a los fans que envíen sus preguntas sobre el álbum para un próximo proyecto.

Sony había anunciado  anunció un nuevo paquete de reedición de vinilo  Del álbum clásico de 1995 , que también prometía "contenido nuevo y original de Oasis".

Las nuevas reediciones de edición limitada, que vienen en doble vinilo plateado y disco de imágenes, aterrizarán el 2 de octubre, 25 años después del día en que la banda lanzó su segundo álbum.

En  Instagram, Noel anunció el nuevo proyecto de envío de fans en la página oficial de Oasis, escribiendo:

"Así que de todos modos ... como probablemente todos saben '(¿Cuál es la historia) Morning Glory?' cumple 25 este año. Para celebrar, haré un poco de filmación para discutir el álbum y su legado duradero.

"Le pido que envíe cualquier pregunta que pueda tener sobre la realización del disco, la composición de las canciones y los tiempos en general".

: "Si pudieran filmarse a ustedes mismos haciendo las preguntas también, sería excelente".

 

' La reedición sigue a la noticia de que Wonderwall de Oasis, sacado del álbum de 1995, fue coronada como la canción Britpop más grande de la década de 1990 .

Por otra parte, Noel Gallagher reveló el mes pasado que quiere dedicarse a lanzar un álbum de versiones.

"Ahora voy a tener mi propio estudio y puedo estar allí todo el tiempo, no hay razón para que no elimine una vieja portada entre las 6 y las 7 de la noche. Acabo de hacer  una buena versión del clásico de los Smiths 'There Is A Light That Never Goes Out'.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×