NOEL GALLAGHER PIDE MÁS MÚSICA PARA COMBATIR EL TERRORISMO

NOEL GALLAGHER PIDE MÁS MÚSICA PARA COMBATIR EL TERRORISMO

 

El líder de High Flying Birds ha señalado la importancia de que ahora más que nunca los músicos hagan y toquen música como una forma de lucha contra el terrorismo.

Se lo ha contado a Music Feeds. La publicación australiana le preguntó que es lo que le motivaba para llevar haciendo música durante 20 años, y si son las mismas cosas que le inspiraban al principio de su carrera.

Y contestó que es principalmente componer canciones lo que le motiva y hace que siga adelante:

«Mira a bandas como U2 y los Rolling Stones. Han estado ahí desde siempre. La gente siempre pregunta: ‘¿Por qué lo hacen? ¡No necesitan el puto dinero!’. Lo hacen porque les gusta hacer eso».

«Una canción que no fue escrita ayer se escribirá hoy. Y un día será cantada por algún hijo de puta en algún lugar, y miles de personas en un estadio la cantarán al unísono. Eso, en sí mismo, es algo realmente especial».

 

NOEL GALLAGHER PIDE MÁS MÚSICA PARA COMBATIR EL TERRORISMO

 

Y entonces, inevitablemente, se ha referido a los trágicos sucesos del 13 de noviembre en París, llamando a los que los provocaron «animales»:

«A la luz de las cosas que han pasado en París recientemente, se hace aún más especial. Estos putos animales están tratando de llenarnos de mierda. Odian a los músicos. Odian a las mujeres. Odian a la música. Todas las cosas que quiero. Es ahora más importante hacer más música en el mundo… Para protestar contra eso, para contrarrestarlo. Esa es la manera en que yo lo veo».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.