Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER: “PEP GUARDIOLA ES UN HEROE PARA MI”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noel Gallagher: recomendaciones

Noel Gallagher ha revelado que tiene un recorte de cartón del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en su estudio , que le ayuda para escxribir canciones. (?)- 

Noel  asiste regularmente a los partidos en casa y fuera de su amado club y, a lo largo de los años, dice que se ha hecho amigo del entrenador del City y de muchos de los jugadores.

NOEL GALLAGHER: "PEP GUARDIOLA ES UN HEROE PARA MI"Y asegura: :

“Tengo un recorte en el estudio que supervisa el análisis táctico de las canciones, tengo uno en la cocina de casa solo para asustar a la gente cuando entra. En realidad, es un ídolo para mí. Y un gran hombre “.

 

Gallagher también reveló que envía mensajes de texto a Guardiola, tras terminar los partidos  y ambos  comparten sus pensamientos sobre las posibilidades del equipo para la próxima temporada.

Y  profundiza :

NOEL GALLAGHER: "PEP GUARDIOLA ES UN HEROE PARA MI" “En la víspera del inicio de la segunda temporada, no como la noche anterior, la semana anterior, le envié un mensaje de texto: ‘Buena suerte, ¿qué te parece?’ Me devolvió el mensaje de texto: ‘Vamos a ganar la liga. Créeme, vamos a ganar, lo he visto en los entrenamientos ‘. Y la ganamos con  17 puntosde diferencia.

 

Y prosigue este “hooligan ” del City:

“La temporada pasada, cuando estábamos 12º o algo así, el Liverpool era tan fuerte, tuvimos la pandemia, nos derrotó el Tottenham y luego empató contra West Brom. Pep y yo siempre enviamos mensajes de texto los lunes y decía: ‘¿Qué te parece?’ Yo estaba como, ‘Bueno, tenemos la Copa FA y cosas así’. Él dice: ‘Es solo noviembre. Estoy mil por ciento seguro de que, cuando llegue el momento, estaremos allí al final ”. Yo estaba como, ‘Bien por ti porque nadie más lo hace’. Y poco a poco lo recuperamos y luego nos adelantamos tanto que fue increíble “.

Anuncio

Mientras tanto, Gallagher también reveló recientemente que su hijo de 10 años le enseñó a tocar “Back In Black” de AC / DC en la guitarra.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER: "PEP GUARDIOLA ES UN HEROE PARA MI"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.