Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER , PENA POR AMY WINEHOUSE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Amy Winehouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Collection (5CD)
The Collection (5CD)
Universal Music; Musica
17,24 EUR

En la misma entrevista en que Noel Gallagher habló de que Oasis venden tantos discos ahora como en su momento de gloria y que, por eso mismo no van a volver, el ex líder del grupo de Manchester también se refirió a la fama y de cómo está agradecido de que no le “golpease” del modo en que sí lo hizo con Amy Winehouse.

Amy Winehouse se gastó 1.370 euros en drogas la noche antes de morir - Libertad Digital - Cultura

La mente pensante de High Flying Birds estaba en el podcast Pub Talk cuando habló sobre su experiencia con el éxito en comparación con Winehouse, quien murió trágicamente en 2011 a los 27 años por intoxicación alcohólica.

“La fama puede afectar mucho a la gente. Siempre utilizo la historia de Amy Winehouse, una chica encantadora del norte de Londres. De repente, ella hizo ese álbum, se convirtió en una superestrella mundial, la fama la golpeó como un camión y no lo logró”.

“Lamentablemente, ella no tenía a la gente a su alrededor. Llevo 30 años rodeado de las mismas personas que me cuidan. No tengo una organización transitoria donde solo hay una gran cantidad de personas diferentes cada seis meses. Con Amy, Pete Doherty, gente así, si eres un hombre adulto y tienes éxito, nadie te va a decir qué hacer si tienes dinero”.

Noel Gallagher on Lowry's crowds: “They all look like alcoholics to me”… | Foxtrot Films

El cantautor habló de su antigua banda, Oasis, y cómo lo mantuvo enfocado en su carrera en lugar de estar metido en las drogas.

“Mi alternativa siempre fue mi trabajo. En Oasis yo era el único compositor, así que siempre tuve mi trabajo. Si no hacía el trabajo, la banda se iba a desmoronar. El lado de la fiesta y las drogas y todo eso, lo traté como un bono. No me quedé atrapado en nada, nada más que echarme unas risas”.

Anuncio

esta vez ha sido mucho más tierno con Amy, en 2008, año en que todavía lideraba a Oasis, la comparó con un “caballo indigente” en una diatriba punzante contra sus compañeros músicos de aquel momento en BBC Radio One.

Y el productor de Amy, Mark Ronson, también recibió lo suyo:

“Él quiere escribir sus propias melodías en lugar de arruinar las de los demás”.

“Mark Ronson necesita aprender tres acordes en la guitarra y escribir una melodía”.

Noel Gallagher calls Amy Winehouse a 'destitute horse'

En otra parte del nuevo podcast, Gallagher dijo que “no tiene sentido una reunión de Oasis” porque la banda todavía “vende tantos discos ahora como cuando estaban juntos”. También negó por enésima vez una reunión del grupo, con la ya histórica frase:

“Eh… ¿te irías de vacaciones con tu ex-señora?”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER , PENA POR AMY WINEHOUSE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.