NOEL GALLAGHER PAGARÍA POR ESCUCHAR QUE HACEN OASIS SIN ÉL

Eso le ha comentado el líder de High Flying Birds a la revista Rolling Stone. Ha dicho con sorna que pagaría por ver una reunión de sin él, que le gustaría ver que disco harían.

Y ha asegurado que cuando anunció su marcha del grupo en 2009, el resto de los componentes de Oasis podrían haber seguido utilizando ese nombre sin necesidad de buscarse otro.

asegura que si el resto de la banda hubiera hablado con él, no hubiera tenido ningún inconveniente en dejar que se siguieran llamando Oasis:

“El día que me fui, podrían haberse quedado con el nombre si hubieran querido y me hubieran llamado. Le s hubiera dejado el nombre, pero no lo hicieron”.

Y cuando se le preguntó si dejaría que los miembros restantes del grupo reformasen Oasis sin él, dijo:

“Yo pagaría por ver lo que ellos lo hacen sin mí. Creo que sería jodidamente interesante. Podríamos empezar un rumor de que voy a reunir Oasis sin Liam y voy a usar como un holograma de Tupac en Coachella. No, en serio, no les detendría en absoluto. Podría ser jodidamente  hilarante. Me gustaría”.

NOEL GALLAGHER PAGARÍA POR ESCUCHAR QUE HACEN OASIS SIN ÉL

Noel ha aprovechado por enésima vez para negar cualquier plan de reforma de Oasis. hace tiempo dijo que sólo lo haría por muchísimo dinero y que, al menos ahora, no necesita dinero.

La cosa es que, aproximadamente, Noel ha escuchado a Oasis sin él, . Así que en estos momentos puede decirse que ni tiene ni que recibir dinero por un grupo que no quiere volver a juntar, ni pagar por algo que, en realidad, ya ha escuchado antes.