NOEL GALLAGHER: OTRO BUEN TEMA, ESTA VEZ, CERCA DE OASIS

NOEL GALLAGHER: OTRO BUEN TEMA, ESTA VEZ, CERCA DE OASISPienso que Noel Gallagher escucha a mucha gente,  cualquier opinión. Buena señal.  Yo recuerdo de la media docena de entrevistas que le hice , siempre me preguntaba sobre mi opinión sobre el último single o el último detalle de  Oasis.

Pues, bien, en su nuevo tema «Come on outside» ha vuelto a hacer la canción que por sus características y estilo  que más se aproxima a la época de Oasis.

NOEL GALLAGHER: OTRO BUEN TEMA, ESTA VEZ, CERCA DE OASIS

¿A conciencia?. Es posible. Noel canta en el tema:

“A la gente perdida y solitaria, en la fortaleza de tu mente, ven afuera. A las personas que se refugian en las calles de la ciudad esta noche, entra «

Lejos del mensaje, Noel ha vuelto a los acordes típicos de los Beatles y a sus melodía más próximas a Oasis. Seguro que a Liam le ha entrado un rabieta por escuchar este buen tema.

Pero sigue en su idea de no hacer más giras de momento.

Y asegura:

“Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y haciendo giras cada cinco o seis años, en lugar de cada dos o tres.Tengo 52 años ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58 años, así que eso es casi 60. No sabes cómo te sentirás físicamente. Pensarás: ‘¿Puedo estar jodidamente asustado por estar lejos de los niños? ”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.