Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER , ORGULLOSO DEL REMIX DE ROBERT SMITH DE THE CURE

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher ha dado a conocer  un adelanto del remix de Robert Smith de su  ‘Pretty Boy’ . La versión original de la canción , trabajada con con Johnny Marr apareció  en octubre pasado , con es toque Bowie , según Noel.Aparecerá en el cuarto álbum de Gallagher High Flying Birds ‘Council Skies’, que sale el 2 de junio

En enero, el ex cantautor de Oasis explicó que la próxima reelaboración de Smith “suena exactamente como The Cure” mientras hablaba sobre cómo surgió la unión con el líder.

 

Gallagher ahora ha publicado un breve fragmento de la versión de Smith de ‘Pretty Boy’ en las redes sociales. Una parte de la canción incluye la banda sonora de un video que contiene capturas de pantalla de varios artículos de noticias sobre la colaboración.El nuevo teaser sugiere que el remix podría llegar pronto, pero aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

A principios de este año, Gallagher recordó: “’Pretty Boy’, a medida que se desarrollaba, se convirtió en una reminiscencia de la época dorada de The Cure. Y fue solo una de esas ideas locas que uno tiende a tener en medio de la noche, pensando:

Me pregunto si Robert Smith se involucraría’. Me pregunto si puedo comunicarme con él .Le pregunté si se involucraría y le envié la canción  y le encantó. Hizo el remix. Y me gustó .  Nunca lo había conocido antes. Nunca había conversado con él. Así que estoy muy satisfecho. 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.