NOEL GALLAGHER: «OASIS FUERON MEJORES EN DIRECTO A MEDIDA QUE LAS CANCIONES EMPEORABAN»

NOEL GALLAGHER: "OASIS FUERON MEJORES EN DIRECTO A MEDIDA QUE LAS CANCIONES EMPEORABAN"

Parece que Noel Gallagher va cediendo, poco a poco, pero en el fondo NO se vislumbra un retorno al mundo de  Oasis.

Noel ya va diciendo que una reunión es IMposible, aún con muchísimo dinero encima de la mesa. No siente ninguna simpatía, ni pena, por los fans que se quejan que nunca vieron a Oasis en directo.

«Estoy seguro de que hay innumerables, miles de personas a quienes les encantaría eso. Pero hay una que no lo haría… yo».

Y sigue:

«Yo digo: Estuvimos juntos durante 20 años, si usted no nos vió … No llegué a ver los Sex Pistols. El segundo lote de conciertos que Oasis hizo en Wembley fue infinitamente mejor. Como banda en vivo fuimos a mejor según las canciones empeoraban».

Y punto. Este es el último concierto de Oasis:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    En realidad los directos de Oasis mejoraron cuando en los 00s llegaron a la banda Gem y Andy Bell, dando el salto de calidad y sonaron como una verdadera banda de rock n roll, oasis en directo sumaba mucho por la actitud de los Gallaghers y porque las canciones siempre tuvieron el protagonismo total del espectáculo.

    Oasis en los 90s tenia mucha mística y tal, pero eran básicamente la gran voz de Liam y Noel con la guitarra a full distorsión

    Menciono honrosa a Liam que nunca necesito bailar como un Mick Jagger, o corretear como un Axl Rose, menearse como un Jim Morrison para imponerse sobre el escenario, y en eso radica su magia como frotman, el tipo simplemente se planta sobre el escenario, e impone condiciones. Cuantas importantes estrellas de rock han sido capaces de hacer eso? ninguno, bueno solo uno, Liam Gallagher.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.