Liam Gallagher: recomendaciones
Bestseller No. 1
Noel Gallagher NO CEDE , poco a poco, pero NO vislumbra un retorno al mundo de Oasis.LE PARECE UNA TONTERÍA.
Noel ya va diciendo que una reunión es IMposible, aún con muchísimo dinero encima de la mesa. No siente ninguna simpatía, ni pena, por los fans que se quejan que nunca vieron a Oasis en directo.
“Estoy seguro de que hay innumerables, miles de personas a quienes les encantaría eso. Pero hay una que no lo haría… yo”.
Y sigue:
“Yo digo: Estuvimos juntos durante 20 años, si usted no nos vió … No llegué a ver los Sex Pistols. El segundo lote de conciertos que Oasis hizo en Wembley fue infinitamente mejor. Como banda en vivo fuimos a mejor según las canciones empeoraban”.
Y punto. Este es el último concierto de Oasis:
Anuncio
Un comentario
En realidad los directos de Oasis mejoraron cuando en los 00s llegaron a la banda Gem y Andy Bell, dando el salto de calidad y sonaron como una verdadera banda de rock n roll, oasis en directo sumaba mucho por la actitud de los Gallaghers y porque las canciones siempre tuvieron el protagonismo total del espectáculo.
Oasis en los 90s tenia mucha mística y tal, pero eran básicamente la gran voz de Liam y Noel con la guitarra a full distorsión
Menciono honrosa a Liam que nunca necesito bailar como un Mick Jagger, o corretear como un Axl Rose, menearse como un Jim Morrison para imponerse sobre el escenario, y en eso radica su magia como frotman, el tipo simplemente se planta sobre el escenario, e impone condiciones. Cuantas importantes estrellas de rock han sido capaces de hacer eso? ninguno, bueno solo uno, Liam Gallagher.