NOEL GALLAGHER : NUEVO ALBUM INMINENTE

ha desatado toda clase rumores de que ya tiene preparado  nuevo material . Ha publiocado un tweet que parece ser un fragmento de letra, o tal vez incluso una canción o el título del álbum.

El texto dice:

NOEL GALLAGHER : NUEVO ALBUM INMINENTE «La naturaleza está bailando, pero aún no hemos terminado»

Pete Townshend desveló  en marzo que Noel estaba trabajando con el productor Dave Sardy , quien anteriormente trabajó en el álbum homónimo de Gallagher con High Flying Birds en 2011. También trabajó en Oasis ‘Don’t Believe The Truth’ y los álbumes ‘Dig Out Your Soul’ en 2005 y 2008 respectivamente.

Antes de eso, sin embargo, Noel dijo anteriormente  que estaba trabajando con David Holmes , quien produjo su último disco  «Who built the moon?»al estilO de los  años 70.

NOEL GALLAGHER : NUEVO ALBUM INMINENTELiam Gallagher , como siempre, contestó  rápidamente después  de saber que Noel estaba trabajando con Sardy. Engañó a su hermano en Twitter para que trabajara con ‘Dave Sardine‘, Riendose todo lo que pudo de su hermano Noel. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Michel Kahrs dice

    Liam is god…

    1. Daniel marr dice

      God of clowns

  2. chinaski dice

    Noel tiene fechas programas de su nuevo tour, ese movimiento es muy extraño, Noel nunca a salido a rodar por el mundo sin tener un album nuevo que promocionar, sin embargo sera muy extraño oara la prensa que de un momento a otro Noel salga a la palestra con un nuevo album del cual no se sabe practicamente nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.