LA VIEJA GUERRA DE NOEL GALLAGHER CON AVICII

 

 

LA VIEJA GUERRA DE NOEL GALLAGHER CON  AVICIIAmbos encabezaban HACE TRES AÑOS un fin de semana el festival «T In The Park», que se celebraba en Strathallan Castle en Perthshire, Escocia. El sábado cerraba  , y el domingo Gallagher con sus High Flying Birds.

Preguntado acerca de los artistas que participaban en el festival, Noel no se  mordió la lengua:

 «No sé nada sobre No quiero saber nada de . El nombre suena como un artista de la época del Renacimiento…».«No sé, es como ese sinsentido de David Guetta».

 

LA VIEJA GUERRA DE NOEL GALLAGHER CON  AVICIIY cuando le recuerdan que va a «tocar» el día antes que él, con bastante choteo, suelta:

«No os preocupéis, yo puedo salvar el festival después de eso».

LA VIEJA GUERRA DE NOEL GALLAGHER CON  AVICII

no s calló y acusó a :

«Parece que estás participando en  el festival equivocado,  si al mismo tiempo estás disintiendo a toda la música de la audiencia, prueba tu tonta salchicha. Todavía hay buenas bandas, todavía se está haciendo buena música que cambia la vida de las personas», lo que es realmente «triste» es escuchar a un músico como tú confesar de manera tan directa y abierta que no tienes una mente abierta a la música nueva al scupir mierda que ni siquiera has escuchado.Realmente no pensé que alguien cuya imagen entera fuera ingeniosa se volviera así estereotipado ‘amargo viejo rockero’.

i

Lo cierto es que por desgracia el futuro nos podría deparar una legión de s, mucha gente joven va por ahí, en ese sentido. Y eso, Noel, simplemente no lo soportaba.

ya se ha referido anteriormente en alguna ocasión al estado actual de la música electrónica:

«La música dance de ahora suena como un paseo por el parque. Cualquier hijo de puta puede hacerlo – y francamente- todos los hijos de puta lo están haciendo».

 

 

LA VIEJA GUERRA DE NOEL GALLAGHER CON  AVICII

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.