Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER NO QUIERE “IR DE VACACIONES CON SU EX MUJER, OASIS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Oasis: recomendaciones

Bestseller No. 1
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.; Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.
249,99 EUR

Noel Gallagher ha dicho que “no tiene sentido” una reunión de Oasis, porque la banda vende tantos discos ahora como cuando estaban juntos.

El líder de High Flying Birds, lo ha dicho en una nueva entrevista cuando le preguntaron por enésima vez si los fans pueden esperar una reunión de Oasis.

A Liam Gallagher le preguntaron si era mejor que Noel y su respuesta te sorprenderá demasiado

Y por enésima vez, Noel ha respondido en sentido negativo, estableciendo una curiosa comparativa que hará las delicias de su hermano Liam.

“Eh… ¿te irías de vacaciones con tu ex-señora?”, Gallagher bromeó con los anfitriones de Pub Talk esta semana.

“Tan divertido como suena. Oasis vende tantos discos ahora por año como cuando estábamos juntos. Somos tan populares ahora a los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy feliz por ello”.

“Si volviéramos a estar juntos, habría un circo, y no tiene sentido. Déjalo como está. Soy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Todavía está vendiendo Knebworth. Es como: amigo, buena suerte para ti, ¿sabes a lo que me refiero?”.

Anuncio

Oasis lanza los rompecabezas oficiales de los discos ‘Morning Glory?’ y ‘Definitely Maybe’

El álbum debut de Oasis ‘Definitely Maybe’ se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido cuando se lanzó en 1994. Su continuación ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ en 1995 fue superado solo por ‘Bad’ de Michael Jackson en ser el álbum más vendido de la historia del pop británico. Hasta la fecha, la banda inglesa ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

A principios de año, el ex cantante de Oasis y hermano de Noel, Liam, dijo que Oasis “nunca debería haberse separado” y que “le encantaría” que la banda volviera a estar junta.

Desde la ruptura de la banda en 2009, periódicamente han surgido rumores sobre una posible reunión que pinchan en hueso, porque Liam y su hermano Noel ni siquiera se hablan.

Canción: Liam Gallagher - "C'mon You Know" - CrazyMinds

En una entrevista con The Times en febrero, Liam manifestó una vez más su deseo de que la banda volviera a estar junta. “Si ocurriera, ocurriría. Pero estoy bastante feliz haciendo mi carrera en solitario. Nunca deberíamos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos”.

En otra parte de la entrevista, Liam habló sobre cómo ve a Noel como “una persona diferente” desde la última vez que hablaron, y “como si hubiera sido secuestrado”.

Graham Coxon de Blur quiere reunir a Oasis – Nova Contenidos. La mejor Musica de la Patagonia Argentina

Por otra parte, Graham Coxon, de los eternos rivales Blur, dijo a principios de mes que estaría dispuesto a intentar que Oasis se reunieran.

Anuncio

El Evening Standard le preguntó sobre una posible reunión con su propia banda y una gira el próximo año antes de pasar a hablar de Oasis.

Dijo que estaba entusiasmado con la perspectiva de que Pulp volvieran a estar juntos y que estaría feliz de ver a Oasis reunidos.

“Eso sería divertido [ver el regreso de Pulp]. Solo necesito que Oasis también lo haga. Juntar las cabezas de esos hermanos.”

Cuando se le preguntó si le feliz ser la persona que logrará reunir a Oasis, agregó: “Sí, cualquier día. Lo haría. Hablaría con ellos”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
NOEL GALLAGHER NO QUIERE "IR DE VACACIONES CON SU EX MUJER, OASIS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.