NOEL GALLAGHER NO PERDONA A SU PADRE

Tommy Gallagher, el parecido con Noel es asombroso

Además de querer cambiarse de vecindario, Noel Gallagher ha dicho que no cree que vaya a hacer las paces con su padre en un futuro próximo.

El ex líder de Oasis cortó la relación con su padre Tommy Gallagher, después de que saliera a la luz el comportamiento abusivo hacia su madre. Ni Noel ni Liam Gallagher han hablado con Tommy desde que sus padres se divorciaron en 1986.

En una entrevista reciente con el Irish Independent, se le preguntó a Noel si él y su padre podrían hacer las paces en el futuro, y Noel no se ha mostrado en absoluto entusiasmado.

«No lo he pensado, así que no. No significa nada para mí».

“Las cosas malas superan por completo a las buenas. OK, él me ayudó a apoyar al Manchester City. Muchas gracias. Eso es lo menos que hiciste por mí «.

See the source image
Noel también mencionó su relación con su madre, y ha dicho que en ocasiones le riñe por su comportamiento hacia su hermano menor Liam.

“Solo lo normal, ya sabes, sobre Liam. Eso es todo. Pero es como, una vez que llegas a cierta edad es: «¡Mamá, ya no tengo 19 años!».

«Se remonta siempre al pasado. Una vez que te vas de casa, las madres ya no cambian nunca de opinión. Si ella se está quejando de alguna mierda ahora, le diré: ‘Eres jodidamente consciente de que tengo 52 años, ¿de acuerdo? Lo siento. Esos días han terminado. Terminado’. Pero ya sabes, los padres son padres. Seré igual con mis hijos. Haré lo mismo cuando tenga la edad de Peggy».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.