A NOEL GALLAGHER NO LE GUSTA UN MUNDO CON ED SHEERAN LLENANDO WEMBLEY TRES NOCHES

tumblr_llxyteGIlQ1qaw7v7

El ex líder de Oasis ha expresado su disgusto con el hecho de que Ed Sheeran vaya a hacer tres conciertos en el estadio Wembley a finales de año, que no le gusta un mundo donde eso pueda suceder. Y Sheeran ha contestado que él no tiene ningún problema con ese mundo, como es lógico.

El responsable de «X» va a hacer un trío de shows en Wembley, lugar con una capacidad de 80.000 personas, en julio. Dos de esas tres fechas fueron añadidas después por demanda popular.

«Yo no creo que pueda vivir en un mundo donde eso es posible. Cuando escuchas esa clase de pop pulido y hay un tipo pelirrojo con una maldita guitarra que parece subversivo, pero no lo es una mierda».

NMECoverNoelGallagher_CMA3_130115

A Gallagher no le gusta nada hacia donde está yendo la música en los últimos años, y así lo ha hecho saber en la última edición de NME. La evaluación de la escena musical actual por parte de Gallagher es sombría. Para Noel es un momento extraño, malo, pero no lo ve todo perdido. Cree que la cosa puede volver a ser como era en los años 80, cuando las bandas indie eran lo alternativo, el nivel más bajo.

«A principios de los años 80 todo el mundo en los sellos independientes, incluso las grandes discográficas, estaban tratando de empujar esta música a la palestra porque todo lo demás era una mierda, y tal vez suceda de nuevo, pero no veo que vaya a ocurrir al menos en una década.»

Ed-Sheeran

Por su parte, Ed Sheeran está a lo suyo, tan pancho con todo el éxito que está teniendo. No parece que las críticas de Gallagher le preocupen lo más mínimo. Él sí puede vivir en un mundo en el que Ed Sheeran encabece tres noches en el estadio Wembley, y, en sus palabras, es «realmente agradable». A ver…

Y además Sheeran va a ser uno de los artistas que van a actuar en la gala 57 de los premios Grammy. El cantautor está nominado para tres premios en la gala de este año, incluyendo «Álbum del Año» y «Mejor Album Vocal Pop» por su segundo álbum de estudio ‘X’, lanzado el año pasado.

Noel Gallagher acaba de presentar el single «Ballad Of The Mighty I» (abajo vídeo), y acaba de reiterar su deseo de tocar en Glastonbury 2015, incluso ha llegado a decir que podría coger su guitarra y tocar, esté o no programado para tocar en el festival.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.