ha declarado que no piensa escuchar el álbum en solitario de su hermano Liam, ‘As You Were', porque “no es fan suyo” y le ha comparado con una ‘paloma común'.

Mientras Noel se prepara para lanzar su próximo disco, “Who Built The Moon?”, ha confesado que no tiene el menor interés en escuchar el trabajo del es cantante de su banda, Oasis. A principios de este mes, Liam lanzó su debut en solitario con gran éxito, es el actual nº1 en la lista de álbumes UK.

Cuando la revista Q le preguntó a Noel por qué no había chequeado ‘As You Were', Noel respondió de un modo tajante:

“Porque no soy un fan. No voy a aprender nada. Él no escribe sus propias canciones, por lo que no significa nada para mí “.

Considera que no hay nada de nuevo en el disco de Liam, pero es un LP por encima de lo que se esperaba, bastante bueno. En “Holy Mountain”, el primer single de “Who Built the Moon”, el tercer disco de Noel con High Flying Birds, tampoco hay nada de nuevo, aunque es también un single poderoso.

Resultado de imagen de noel gallagher liam

Sobre los frecuentes ataques de Liam en su contra Noel, ha dicho que las entiende como un ‘deporte', y ha asegurado que le importan un pimiento las diatribas de Liam.

“Estaré borracho y alguien dirá, ‘diablos, nuestro hijo se ha ido con Donald Trump'. Pero ya sabes, estoy tratando de volar como un águila, y me piden que comente sobre las divagaciones de una paloma común”.

“Le conozco mejor que nadie en este planeta, y tengo que decir que lo que veis en él encaja en la misma dinámica que teníamos en Oasis. ¿A estas alturas hay gente que se pregunta por qué no seguimos juntos? Desde luego no me culpo por el final de Oasis, por supuesto que no. Reconozco que puedo ser un poco frío e inexpresivo, y eso es precisamente lo que le saca de quicio. Me alegro de que así sea”.

En pocas palabras, no soporta a su hermano. Los fans tendrán que esperar mucho a una futura reunión de Oasis.