NOEL GALLAGHER NO CREE EN LAS “ESTRELLAS DEL ROCK”

El líder de cree que el concepto de “rock star” va a desaparecer, que va a ser imposible sostenerlo, y que figuras del calibre de Michael Jackson o Guns N’ Roses han sido las últimas “súper estrellas”.

En declaraciones al Sunday Express, Gallagher ha venido a decir que la gloria y el relumbrón del rock son cosas del pasado, y, digamos, quedará un rock “pequeño”.

“El estrellato rock morirá porque nadie hará suficiente dinero para que haya estrellas del rock. Todo el mundo tendrá que dar trabajo a los músicos. Es increíble. La industria musical ha cambiado. La industria para la que nosotros firmamos ya no existe”.

“Lo más fascinante de esto, es que había una manera de hacer dinero y vender discos que triunfó en los 60 y que ha funcionado durante 30 años, y de repente en menos de una década se esfumó para no volver más”.

“Solía haber un A&R en los conciertos, escuchando maquetas, y gente yendo a los sellos discográficos para decir: “Dadnos una oportunidad”. No va a volver a ser así nunca más”, ha manifestado.

Malos tiempos para la lírica. Fatales para el rock.