Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER , MUY IRASCIBLE, ESCUPIÓ Y BORRÓ EL AUTÓGRAFO DE UNA GUITARRA DE PETER GREEN

Noel  Gallagher  llegó a convertirse en uno de los compositores más influyentes de la música rock británica. Ahora parte de la banda High Flying Birds, el artista decidió darles a sus fans un pequeño regalo cuando interpretó “Stand By Me” de Oasis por primera vez con su nueva banda.

Recomendaciones: Noel Gallagher

Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
21,48 EUR

 

Actualmente en una pequeña gira, Gallagher inició su breve gira el 17 de marzo. La serie de espectáculos se extenderá hasta el 21 de marzo, cuando el músico se presente en el Royal Albert Hall de Londres para Teenage Cancer Trust. Luego de realizar el concierto, el artista decidió regresar al escenario y se dirigió al público. Dijo: “¿Alguien conoce una canción llamada ‘Stand By Me?’ Bueno, voy a tocarla”.

NOEL GALLAGHER , MUY IRASCIBLE, ESCUPIÓ Y BORRÓ EL AUTÓGRAFO DE UNA GUITARRA DE PETER GREENAdemás de sorprender a los fanáticos con actuaciones especiales, parece que Noel Gallagher , a veces, también es grosero Hablando recientemente con  , Bill Ryder-Jones detalló la vez que el músico borró la firma del gran  Peter Green de Fleetwood Mac  de una Les Paul antigua después de que el dueño de la tienda fuera grosero con él.

Al recordar el incidente, Ryder-Jones dijo:

Noel vio una de las guitarras en la parte superior del estante detrás del mostrador y dijo: ‘¿Puedo probar esa Les Paul?'”. Y el tipo detrás del mostrador dijo: ‘Em… sabes que era de Peter Green, y está firmado por Peter Green, ¿verdad?’” Continuó, “Noel escupió en su camiseta y borró la firma. Y entonces Noel dijo: ‘Está bien; No importa ahora. Lo aceptaré de todos modos.’ Borró a propósito la firma de Peter Green para hacerle un comentario al chico de la tienda de guitarras: pensó que [el empleado de la tienda de guitarras] estaba siendo un poco grosero, ¿sabes?.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.