NOEL GALLAGHER: «MORRISSEY ES EL TÍO MÁS DIVERTIDO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA»

gallagher_brand_morrissey
Noel, Russell y Stephen Patrick de farra angelina

Ayer anunciábamos en Plásticos y Decibelios que Noel Gallagher había desvelado algunos detalles de su nuevo trabajo que será editado el próximo 2 de marzo.

El disco se va a llamar «Chasing Yesterday», y el primer single es «In The Heat Of The Moment» (casi como la canción de Asia). Y cuando estábamos en pleno proceso de asimilar esa nueva canción del ex líder de Oasis, a Noel no se le ha ocurrido otra cosa que saltar con unas curiosas, bizarras, declaraciones en torno al siempre polémico Morrissey, líder de lo extintos Smiths.

Noel ha asegurado que Morrissey es el hombre más divertido al que ha tenido ocasión de conocer en su vida. Se lo ha soltado, sin traumas, a Jo Whiley de la BBC Radio 2 en el aire.

Gallagher rememoró en el programa una noche en que salieron juntos por Los Angeles, Morrissey, Russell Brand y él:

«Él es el hombre más divertido que haya visto en mi vida. Absolutamente de partirse de risa. No tiene una buena palabra que decir sobre nadie. Es muy cortante. ¡Él intimidó a Russell!».

noel-gallagher-2014-770
¿Un nuevo Gallagher?

Los Gallagher siempre han hecho muy buenas migas con sus paisanos Stone Roses, pero también Morrissey y Smiths son santos de su devoción. De hecho en el nuevo álbum de Noel toca Johnny Marr en la canción que cierra el LP «What a Life», que además se va a extraer como segundo single del álbum. El ex líder de Oasis habla maravillas del ex guitarrista de Smiths siempre que puede.

El LP va a ser acreditado a Noel Gallagher & The High Flying Birds, y va a salir a primeros de marzo de 2015 a pesar de que Noel ha asegurado que no tiene aun un contrato de edición en firme. «Mi management ha metido el LP en una maleta y lo va a pasear por todo el mundo».

Sobre el estado actual de la industria musical, ha comentado de modo poco halagüeño:

«No creo que el negocio de la música tenga una idea de lo que pasa en cada momento… Me senté en una reunión recientemente, para discutir cómo vamos a publicar ‘Chasing Yesterday’… Me sentí tan frustrado … Demasiado tiempo dedicado a cómo vamos a lanzar el disco. ¡Simplemente sacadlo y ponedlo en la carretera!».

Además ha reconocido que el título del álbum tuvo que ponerlo a toda prisa y que ni a él le convence. Dice que cambió de título unas 12 veces, y que ahora «odia» su elección: «Tan pronto como me decidí por uno, pensé: «¡Lo odio!».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Iván dice

    Johnny Marr, colabora en «The Ballad Of Might I», que efectivamente es la canción que cerrará el disco, y el próximo single. Lo que Noel Gallagher comentó ayer es que le ofreció participar en «What a Life» del anterior disco pero no pudo, pero que en esta ocasión si.
    En cuanto Morrisey, Noel dice una gran verdad sobre él, y es que no tiene una buena palabra para nadie. En cuanto a lo de divertido, hace ya tiempo que Morrisey tiene poca gracia.

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.