NOEL GALLAGHER MIRA A LAS PISTAS DE BAILE

NOEL GALLAGHER MIRA A LAS PISTAS DE BAILE

Tras el estreno de ‘If I Had a Gun’ en las radios USA con una buena acogida por parte de los fans, ha confirmado que el segundo single extraido de su álbum de debut va a ser ‘AKA What a Life!’.

Desde luego, el cambio de estrategia ha sido notable tras un primer single que no funcionó como Noel y su compañía de discos pensaban. ‘AKA What a Life!’ es, en propias palabras de Noel, una «canción dance». Este segundo single recuerda a sus colaboraciones con Chemical Brothers y está alejado de o del rock clásico por el cual es conocido Noel.

«Ahora estamos entrando por completo en otro lugar. Y ese lugar, no hay otra forma de describirlo, es la música disco», han comentado los críticos de la revista Mojo, una de las primeras publicaciones en oir el single. Para ellos ‘What a Life!’ es una mezcla de muchas cosas: pianos reminiscentes de la más temprana música house, ritmo glitter, rock ácido y coros agudos a lo ‘Simphaty For The Devil’ de los Rolling Stones.

El single va a ser lanzado comercialmente el próximo 11 de septiembre. Veremos que pasa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Bird dice

    ¿Que va a pasar? Pues que el jodido GENIO lo va a volver a conseguir. ¡Que grande eres Noel!

  2. Hugo dice

    El primer single que ha sacado es un tanto ñoño. Hay más opciones que la música dance para levantar el vuelo…

  3. chema dice

    http://www.youtube.com/watch?v=bhZZSd5kzdA El temazo

  4. Juan dice

    Temazoooooooo
    Creo que es la canción que más me gusta de las 4 que he escuchado de Noel. Esto es lo que me apetecía escuchar, un tema enérgico y no tan tan estilo oasis. Esto huele a éxito.

  5. Manuel dice

    Va a ser un gran disco. Noel Gallagher jamás me ha decepcionado y tiene una gran facilidad para las melodías. Mi único temor, que era saber como sonaría su voz en diez canciones seguidas, se ha disipado. Su voz suena fantástica en las cuatro canciones en la que hasta ahora hemos podido escucharla.

  6. Antonio dice

    Pienso que esta es la dirección más acertada como single, ¿habéis visto algún grupo de guitarras últimamente en la MTV o en las listas de éxitos?, sinceramente creo que los grupos de guitarras estan al borde de la extinción, no me extraña que el single anterior no subiera mucho, si esta canción la saca Noel en el 94 o 95 es nº 1 seguro. Creo que Radiohead hace tiempo se dieron cuenta de esto, las nuevas generaciones escuchan pues lo que hay hoy en el mercado que la verdad es música de usar y tirar. El mero hecho de que Noel publique un disco para mi ya es un éxito.Saludos

  7. lmao dice

    Demasiado fan deseando que el disco tenga éxito. Hasta ahora lo mostrado tiene calidad, porque estamos hablando de Noel Gallagher, pero tampoco es tan impresionante como pintan algunos. De momento el primer single ha sido tan solo #15 en UK. Muy poco para alguien que viene de Oasis, que te hacen un top 5 sin despeinarse allí en las islas. Esperemos a ver que pasa cuando salga el disco. De momento bien, pero te deja un poco frio.

  8. angel dice

    Im Pre sio nan te…..acabo de escuchar AKA what a life integramente y es jodidamente pletorico.Sin duda seria numero 1 en plasticos y decibelios,apuesto que si.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.