ha dado a conocer  que planea comenzar el nuevo año en el estudio para iniciar la grabación  de su próximo álbum.

Y asegura:

“Me esperan en el estudio en enero  junto con el productor David Holmes para hacer otro disco”

Cuestionado nuevamente sobre la posibilidad de reunirse con su hermano Liam, Noel respondió:

“Hay más posibilidades de que Oasis se reforme que yo gane algún día un premio Mercury”.

Noel ha escrito ya nuevas canciones:

“Tengo todo un retraso de canciones, escribo todo el tiempo, así que tengo mucho material.Haré otro disco con David de esta manera, pero el último tomó cuatro años, así que probablemente tendré que hacer otro junto con él en el sentido más tradicional, en menos tiempo “.

Y revela que el sonido del disco será:

‘The Police se hacen  The Cure . No tengo una guitarra en mi casa por primera vez desde que tenía 13 años, así que he estado escribiendo canciones en el bajo. Es increíble. Le quita toda la emoción y obtienes más ritmo pero me encanta, así que eso es lo que estoy haciendo en este momento. Así que todo lo que estoy escribiendo en el minuto suena como The Police, The Cure o si The Police y The Cure estuvieran juntos en una banda “.

Cuando se le preguntó con qué artista le hubiera gustado grabar algún día , Noel  Gallagher dijo:

“Tengo que decir que sería y su grupo  Crazy Horse. Si pudiera escribir una canción y grabarla con ellas, sería jodidamente increíble. También me gustaría trabajar con Morrissey porque es una gran parte de mi adolescencia. También me gustaría escribir una canción con Shaun Ryder , eso sería genial “.

Sueños, sueños son.