NOEL GALLAGHER, LA MENTIRA PIADOSA

Noel Gallagher no es el gran bocazas. No se parece en ese aspecto a su descuidado hermano. Pero también puede mentir con  relatividad facilidad.

En unas declaraciones a la revista Spin asegura que las canciones que conforman su primer álbum no podrían servir para un disco de Oasis. Se apoya en esa afirmación, porque cree que no están pensadas para ser devoradas para las actuaciones en los grandes estadios, como cruelmente tenía que componer antes de marcharse de Oasis.

Artículos Relacionados

LIAM GALLAGHER ELIGE SUS CANCIONES FAVORITAS DE OASIS

Para empezar, 'If a had a gun', que ocupa el número cinco en la lista de favoritos, con los mísmisimos acordes de 'Wonderwall', es un potente descarte del penúltimo álbum de Oasis.

Incluso el primer single es hijo directo de Oasis y, desde luego, ningún hijo bastardo he podido escuchar en el notable álbum de Noel Gallagher, que desgraciadamente tampoco es una obra maestra.

Pero, en fín, habrá que perdonarle su mentira, mentira piadosa, porque está nervioso ante su aventura en solitario. Ahora es él quien tiene que dar la cara. Nunca es fácil.

1 comentario
  1. Manuel dice

    Grande Noel, estoy deseando escucharlo. Me ha gustado eso de NOTABLE ALBUM, y espero muchos como este o mejores. Talento no le falta a Noel para ello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×