NOEL GALLAGHER :”ME RESULTA FASCINANTE QUE MI RELACION CON LIAM RESULTE ALGO EXCEPCIONAL”

Noel Gallagher ha admitido que la "tensión"  con su hermano Liam es un tema obvio y desagradable en su vida, incluso cuando escribe, a pesar de que su objetivo es mantener la negatividad fuera de sus canciones.

Y no se consuela:

"Me parece fascinante que la gente encuentre la relación entre mí y Liam algo excepcional. Sería fascinante si tuviéramos una asociación de canciones y tuviéramos que hacer que Oasis volviera a  funcionar. Todas mis canciones contienen algún tipo de esperanza en ello. Trato de obtener algo de esperanza y alegría,pero nunca llega".

Pero su relación con Liam no le condena a ser un tipo triste:

"Estoy contento, y estoy feliz la mayor parte del tiempo. Cuando estoy triste - y casi nunca estoy tan triste - simplemente no escribo. Creo que ya hay suficiente maldad en el mundo. Puedes sentarte y escribir sobre las noticias. Alguien lo está haciendo en este momento, Thom Yorke, probablemente. Y creo que hay mucho que condenar  en el mundo. Es muy fácil escribir sobre la angustia. Pero a mí , me resulta muy difícil ".

 

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    2.5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×