A primera vista el lado más tradicional, rockero, de Oasis es Liam Gallagher y la parte más “contemporánea” recaería sobre . Sin embargo, ambos valoran el rap, Liam quiere a Skepta para su concierto en Finsbury Park, y Noel acaba de elogiar a en una entrevista, diciendo que le gustaría trabajar con el rapero

El ex líder de Oasis reveló recientemente que su nueva canción ‘Fort Knox' se inspiró en la canción ‘Power' de West. También dijo le gusta mucho ‘Fade' de ‘The Life Of Pablo'.

Ahora, en conversación con Noisey, Noel ha explicado cómo Kanye inspiró a ‘Fort Knox':

“David Holmes, mi productor, decía: ‘bueno, pongamos por caso que estás haciendo la canción y Kanye llegue y ponga un rap en ella. Él nunca apareció”.

“Si estuviera en un sello discográfico importante, alguien habría hecho que sucediera”, añadió sobre su deseada colaboración con Kanye.

Resultado de imagen de noel gallagher kanye west

“Y hubiera sido un gran problema. Pero no tengo gran un contrato discográfico, hago lo mío. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a obtener el número de teléfono de Kanye?”.

“Pero si estás escuchando, Kanye, y puedes poner un poco de rap, serás mi invitado”.

“Además me gusta él. Soy un fan de él como hombre porque es fascinante como tío. Y cuando viene a Inglaterra, parece que va un paso más allá porque sus entrevistas son increíbles. Son casi tan buenas como las mías. Él es genial … Sus buenas canciones son geniales. Sus buenas canciones son jodidamente grandiosas”.

Por Dios, si alguien tiene el teléfono de Kanye West dénselo a Noel Gallagher.

Resultado de imagen de kanye west

Mientras tanto, poco a poco se aproxima el día de la edición de “Who Built The Moon?”, el tercer Lp de Noel con High Flying Birds. Será el viernes de la semana que viene, 24 de noviembre.