Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER LLAMA MALDITO IDIOTA A SAM SMITH

Recomendaciones: Lorde

!DESCUENTO 5,23 EUR!Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
13,09 EUR 7,86 EUR

Noel Gallagher ha desafiado  a Sam Smith y los llamó “maldito idiota” en una emisora  de radio holandesa. Todo porque , Smith anunció en septiembre de 2019 que se identifica como no binarios, usando pronombres “ellos/ellos”.

Hablando en la estación de radio Kink , Gallagher reflexionó sobre el estado de la música pop moderna y dijo :

“La música se ha fracturado bastante y la música de las listas de éxitos está dominada por el pop. La música pop está bien si las estrellas del pop son geniales. Lamentablemente, las estrellas de hoy son unos jodidos idiotas”.

NOEL GALLAGHER LLAMA MALDITO IDIOTA A SAM SMITHPresionado sobre quién cree que es una estrella pop ‘poco cool’ del momento, Noel respondió:

“Sam Smith”.

Cuando se le preguntó por qué, agregó:

“¡Míralo! y lo comprenderás. Es un completo idiota”

La semana pasada, Sam Smith corrigió a Alex Jones en The One Show después de que ella confundiera el género de la cantante cuando hablaba de sus sueños de ser un “pescador”.

A fines de 2020, Smith respondió a Shawn Mendes confundiéndolos en el Jingle Ball de iHeartRadio.

Anuncio

“Oh, @samsmith, siento mucho haberme referido a ti como un ‘él’ en tu presentación de jingle ball”, escribió Mendes en sus Historias de Instagram. “Absolutamente se me olvidó. No volverá a suceder.

Todos estamos aprendiendo juntos”, respondió Smith con dos emojis de corazones blancos. “Felices fiestas, todo mi amor xx”.

Smith también provocó más de 100 quejas de Ofcom con su actuación en los BRIT Awards 2023 la semana pasada. Kim Petras se unió a la estrella del pop para ofrecer una interpretación de su gran éxito ‘Unholy‘ en la entrega anual de premios, una semana después de haber sido acusada de promover el satanismo con su aparición en los Grammy.

Smith y Petras actuaron con atuendos de cuero y negro en el escenario diseñados para parecerse a una instalación de garaje de mala muerte. Petras salió rodando de debajo de un automóvil para comenzar su verso mientras Smith se sentaba en la parte trasera de una motocicleta mientras su colaborador cantaba.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.