Noel Gallagher aprieta el acelerador para promocionar su nuevo disco y en su nueva columna para la revista “Wired” incluso insulta a su hermano Liam Gallagher, que es un objetivo fácil y comercial:
“Si quieren escuchar viejas canciones de Oasis, las está tocando un hombre gordo en un anorak en algún lugar, ya sabes, con pantalones cortos puestos. Para que puedan ver eso, no tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis”.
La razón por la que Noel Gallagher posee una columna en una revista de tecnología es una “boutade“. Más tarde, ese mismo día, su hermano se lanzó a Twitter para responder al insulto.
“Estoy muy molesto”, escribió Liam después de que un fan le preguntara sobre si estaba gordo. Si bien no está claro si estaba siendo sarcástico. Sólo quería tener un buen sentido del humor sobre todo el asunto.
A principios de este mes, Noel lanzó un nuevo EP con High Flying Birds de su banda Noel Gallagher llamado Black Star Dancing . El lanzamiento sigue al anuncio de su próxima gira con Smashing Pumpkins. Ojalá no haya más que palabras e insultos en la próxima ocasión.
https://youtu.be/3aC2lTPeEyw
Un comentario
Claro, porque Noel no toca las viejas canciones de Oasis…, que hipocrita