Noel Gallagher ha minimizado el estatus de su hermano Liam como legendario cazador de problemas, y lo ha dejado en simple “charlatán”.
Liam Gallagher: recomendaciones
Noel, quien era conocido por su estilo de vida duro durante el apogeo de la fama de Oasis, dice que el papel de su hermano en sus payasadas de fiesta fue algo exagerado.
Hablando en la primera noche de su residencia en Radio X, Noel destacó a Liam cuando el co-presentador Matt Morgan le pidió que hablara de alguien que “es visto públicamente como un alborotador pero que en realidad no es tal”.
“Nuestro niño. Es un poco charlatán. ¿Quién más? hay muchos”, dijo Noel.
“Muchos de ellos en el juego que no pueden caminar como hablan. Suelen ser los de bocas grandes”.
Por el contrario, Noel destacó a Matt Smith, estrella de Doctor Who, como un calavera que no lo parece.
“Matt Smith puede defenderse. Él tiende a patear los muebles, gira alrededor de las 3 o 4 de la mañana”.
“Lo hace. Ha estado en mi casa un par de veces y apoya a Blackburn Rovers, ¿verdad? Y un par de veces, simplemente hace esa cosa en la que se queda dormido y luego dice “¡ROVERS!” y se pone a patear una silla o un summat”.
“Estuve a punto de hablar con él un par de veces, en plan: ‘compañero, patea la silla de nuevo, y ya sabes, tendremos que resolver esto'”.
“Ha volcado muebles en mi casa. Si, si, si. Quiero decir, no de una manera violenta, sino como, ya sabes, un poco de comedia”.
Y concluye:
“Pero puede ser él mismo. Matthew McConaughey es una de las personas más cool que he conocido. Hombre muy, muy divertido. Puedes cambiarlo por Bono, sin problemas. Es irlandés”.