Plásticos y Decibelios

Anuncios

NOEL GALLAGHER :” LA MUSICA DE HARRY STYLES ES PURA BASURA”

Harry Styles: recomendaciones

Bestseller No. 1
Harry's House
Harry's House
Harry Styles / Harry's House
14,98 EUR

Noel Gallagher no cree en la exageración del éxito  Harry Styles.El ex-guitarrista de Oasis ,  de 54 años, criticó al ex miembro de One Direction, de 28, en una entrevista con el Daily Star , atacando de que no es un  “músico real” y  que su música “no tiene valor”, “pura basura”

NOEL GALLAGHER :" LA MUSICA DE HARRY STYLES ES PURA BASURA"El guitarrista dio su opinión sobre los cantantes que alcanzaron la fama en la serie basura de concurso  musical del Reino Unido “The X-Factor”, como Harry Styles.

” ‘Factor X’ es un programa de televisión ,pero no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver con la música en absoluto, y cualquier cosa que haya surgido de eso, no tiene nada que ver con la música”

Anuncios

Hay que recordar que Styles llegó a las semifinales de la serie del programa del año  2010 , junto con sus excompañeros de banda Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

“No puedes decir  que Harry Styles está actualmente en una habitación  o en algún lugar escribiendo una canción. Supongo que estaría  rodeado de muchas chicas”.Puedo asegurarles que no tiene una guitarra acústica tratando de escribir una canción “.

Y también dijO

La gente de mi edad se haN dejado llevar, son idiotas gordos y calvos con tatuajes que se desvanecen. Se sientan en su garaje e imitan temas como   como ‘Sign of the Times’ deHarry Styles. Lo cual, francamente, mi gato podría haber escrito en unos 10 minutos”.

Sin embargo, Gallagher reconoció  que su esposa, Sara MacDonald, es fanática de Styles.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER :" LA MUSICA DE HARRY STYLES ES PURA BASURA"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.