noeljohn

Johnny y Noel. Rock y fútbol.

Dos grandes momentos para el Manchester City este año: una Carling Cup y una Premier League que se acaban de meter en el bolsillo tras un 2-0 al West Ham. Histórico doblete. Y en la grada, dos leyendas de la música británica apoyando incondicionalmente a los celestes: Noel Gallagher ex-Oasis y Johnny Marr ex-Smiths.

Bueno, tres, porque también se hallaba presente en el estadio del City Liam Gallagher, pero Noel prefirió asistir al partido con su compinche Marr.

Al final del partido los dos salieron a celebrarlo al campo, incluso Noel se puso el brazalete del capitán del Manchester, Vincent Kompany.

noelman

Como unas castañuelas.

“Esto demuestra que no somos flor de un día, como Blackburn esta temporada y Leeds en la antigua primera división. El gol de Samir Nasri fue genial, y el reloj corrió rápido. ¡Y tengo el brazalete de capitán de Vincent Kompany! ¡Le vi en el túnel y se lo quité!”.

Lógicamente Noel estaba eufórico, más teniendo en cuenta que ha sido una larga liga que se ha decidido en la última jornada. Antes del partido se declaró fan Nº 1 del entrenador del City, Manuel Pellegrini en un canal local de TV de Manchester:  “Yo le amo. Quiero que me adopte”.

Ahora, sólo queda por ver que pasará el sábado en la liga española, que como la inglesa se ha estirado sorprendente e inesperadamente hasta la última jornada. Atlético de Madrid y Barcelona, como aperitivo al plato fuerte de la final española de Champions League de este año, la primera de la historia que enfrenta a dos equipos de la misma ciudad. Mucha tensión para una sola semana, demasiada… Que gane el mejor.

noelma

Con el Kun Agüero y su padre, Leonel.