Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER, HOMENAJEADO EN IBIZA CON “WONDERWALL” DE OASIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noel Gallagher: recomendaciones

Se han compartido en la redes sociales unas curiosas imágenes de Noel Gallagher siendo homenajeado espontáneamente en un chiringuito de Ibiza.

Lo curioso es que la canción de la que se valió el DJ no ha sido otra que “Wonderwall” de Oasis. ¿Una brillante indirecta del DJ? No, simplemente se valió de la canción que todo el mundo conoce.

 

La gente se puso a dar palmas mientras el DJ ponía la famosa canción y animaba a los presentes. Noel cenaba con su familia y los comensales comenzaron a aplaudir y a cantar la canción a un avergonzado Gallagher, que finalmente mostró su agradecimiento aplaudiendo.

Ha ocurrido poco más de seis años después de que Liam Gallagher se uniera a los fans en una interpretación del éxito clásico mientras estaba de vacaciones en Malta.

Es la canción con la que la gente homenajea a Noel, le guste o no, “Wonderwall” de Oasis, no con ninguna que haya hecho posteriormente en solitario. No hay demasiado problema porque Noel debe estar acostumbrado.

Anuncio

Pero es todo un síntoma, lo que la mayoría de la gente quisiera tener de nuevo es a los inalcanzables Oasis. Mucho más que un nuevo disco en solitario de Liam o de Noel.

 

 

Mientras tanto, Big Brother Recordings anunció recientemente una reedición del 25 aniversario del tercer álbum de Oasis, ‘Be Here Now’.

El álbum se lanzará el 19 de agosto como un LP de doble peso pesado de color plateado, más un disco de doble imagen y casete, todo con audio remasterizado.

Estará disponible exclusivamente en la tienda en línea de la banda y se puede reservar aquí.

‘Be Here Now’ se lanzó originalmente en agosto de 1997, siguiendo el álbum debut de la banda de Manchester de 1994 ‘Definitely Maybe’ y el segundo LP de 1995 ‘(What’s the Story) Morning Glory?’.

Anuncio

Aunque el álbum recibió elogios tras su lanzamiento en agosto de 1997, las críticas modernas han sido menos amables, y algunos críticos lo describen como el momento que “mató al Britpop”.

 

 

Hablando en un documental para celebrar el 25 aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ en 2020, Noel Gallagher reflexionó sobre las duras evaluaciones contemporáneas del disco: “Quiero decir que demuestra que, en realidad, los periodistas saben joder”. todos. Tuvieron que adivinar todo después de “Morning Glory”, porque lo habían entendido muy mal.

“Es por eso que cuando salió ‘Be Here Now’, que no es un gran álbum, obtuvo 10/10 en todas partes, no recibió una mala crítica, porque no querían volver a verse como idiotas. , y lo fueron, porque no es ni la mitad del disco que es ‘Morning Glory’.

“Después de eso, nos odiaron apropiadamente después de eso, porque no nos entendían”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER, HOMENAJEADO EN IBIZA CON "WONDERWALL" DE OASIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.