NOEL GALLAGHER :¿ HA RECUPERADO UN ALBUM QUE HABIA DESTROZADO?

NOEL GALLAGHER :¿ HA RECUPERADO  UN ALBUM QUE HABIA DESTROZADO?Ahora resulta que Noel Gallagher se ha encontrado con un álbum que hizo hace tiempo y que lo creía perdido. No se lo traga nadie. Aunque, lo más probable es que lo rescate en estos días en que su último ha sido un pretendido fracaso.

Noel asegura que cuando se fue de Oasis realizó un disco que se asemejara a un disco de «space-rock». Algo así como «Ziggy Stardust». Estuvo producido por el duo , extraño duo Amorphous Androgynous. Parece ser que el resultado final no  le gustó y destruyó todas las cintas, incluso los originales.

NOEL GALLAGHER :¿ HA RECUPERADO  UN ALBUM QUE HABIA DESTROZADO?

Pero, ay ,amigo, por arte de magia, ese álbum destruido aparece de repente en la vida de Noel Gallagher. De repente,m aparece el master. «Alguien lo tenía». Y ahora dice Noel que el álbum lo terminó , que los escuchó y que los destruyó, sin embargo ahora asegura que hay recuperar una gran canción que estaba dentro de esa obra.

Hay temas se como  «Shoot a hole into the Sun» del último disco . Y asegura que hay buenos temas, que han sobrevivido al tiempo  . ¿Ahora, Sólo ahora?.

De momento, no se sabe si lo va a revisar, lo va a controlar o lo va a publicar. Una especie de «OVNI» recuperado.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Manuel dice

    El álbum, por mucho empeño que tengáis algunos, no ha sido un fracaso. Ha vendido bien y ha sido muy bien acogido por los fans.

  2. CHINASKI dice

    El ultimo album de Noel Gallagher fue numero 1 en ventas, y ha tenido criticas cuyas positivas se han terminado por imponer por mucho a las negativas, incluso Noel ha sido nominado a los Mercury Prize, premio que para mi no significa mucho y menos para alguien de la carrera de Noel, pero así están las cosas.

    Si ESO es fracaso, ya quisieran el resto de músicos top19 publicar un disco tan fracasado como el de Noel.

    Sobre el proyecto con Amorphous Androgynous, Noel estuvo muy encantado con ese sonido allá por el 2008, pero tamb es cierto que termino por desencantarse, y se termino por eliminar todo ese proyecto.

    Esto no es ninguna sorpresa, para quienes saben algo acerca de Noel y sus decisiones en estudio esto no es nada nuevo ya paso con Oasis en el año 2005, cuando trabajan Death In vegas como productores, recuerdo haber escucho un corte que se filtro y el sonido era un rock experimental bastante interesante, lo que sucedio luego es que Noel se desencanto y todo el proyecto se fue al demonio. Y Oasis volvio a trabajar en el estudio desde cero con otro productor, Dave Sardy, tal y justo como pasaria luego con Noel como Solista que desecho el proyecto con amorphous androgynous,y llevo su debut solista por otro lado

    Ojala por «arte de magia» algun dia se recupere ALGO de esas sesiones de Oasis con Death in Vegas, lo dudo mucho.

  3. tatiana dice

    qué manía con los fracasos.Sí, el de su hermano está vendiendo más, pero de fracaso nada.

    1. CHINASKI dice

      Compararlo con el debut de Liam no es del todo exacto porque.

      1. El disco de Liam es precisamente eso , un disco debut, había cierta expectativa por si el Gallagher se iba a la mierda o conseguía el exito, y Liam fue tajante en mencionar que el necesitaba vender «bastante» para considerar hacer otro disco y considerarse exitoso, sino se iría a la mierda, el mismo lo dijo, y bueno es evidente que le ha ido bastante bn

      2. Noel ya va por el tercer album de estudio, su debut al igual que el de Liam fue exitoso, pero eso, va tres discos consiguiendo tres numeros 1 en ventas, se dice facil pero conseguirlo en una época donde no se venden discos, y con un tercer album experimental, que pese a que le ha costado a Noel perder seguidores de la vieja escuela de hueso colorao, aun así ha logrado sacar el proyecto adelante a paso firme.

      3. Que Noel con su tercer disco no haya vendido tanto como el debut Liam, no lo hace un fracaso, ni mucho menos, no si consideras el disco de Liam ha sido de los mas exitosos en cuanto a música rock en general,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.