Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER GRABA EN EL ESTUDIO 2 DE LOS BEATLES, EN ABBEY ROAD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noel Gallagher ha dado a conocer  un clip de una  sesión  de cuerda como arreglo para una nueva canción, Naturalmente , como fan absoluto de los Beatles es, ha grabado en el  estudio 2 , en el que grababan los Beatles de Abbey Road.

High Flying Birds de Noel  está listo para lanzar un nuevo álbum en 2023 y compartió el primer sencillo en ‘Pretty Boy’ , con Johnny Marr en la guitarra, en octubre.

Publicado en el Twitter de Gallagher, el video muestra a un grupo de músicos de cuerda tocando una melodía de una canción desconocida, mientras un director se para en el medio de la sala. El video fue filmado por el propio Gallagher y se compartió con el título: “INGUT. Sesión de cadenas. Abbey Rd (28 de abril de 2022). 1er recorrido. Filmado por NG”.

En las respuestas, algunos fanáticos intentan descifrar a qué podría referirse “INGUT”. “¿Nunca dejé de intentarlo?” preguntó un fanático. “Parece que John Barry se encuentra con The Sherman Brothers para un Macchiato en Starbucks”.

NOEL GALLAGHER GRABA EN EL ESTUDIO 2 DE LOS BEATLES, EN ABBEY ROADEn noviembre, Gallagher dio más detalles sobre cuándo se lanzaría su próximo álbum mientras hablaba de su equipo de fútbol, ​​el Manchester City, en una entrevista con una estación de radio italiana.

“El equipo está bien, estamos teniendo una buena temporada”, dijo. “Ojalá estemos en Estambul para la final de la Liga de Campeones cuando salga mi nuevo álbum el próximo mayo, así que eso sería bueno”.

Añadió:

“Sin embargo, todavía no puedo decir cómo se llama el álbum”.

Anuncio

Gallagher ha explicado previamente que el próximo álbum de High Flying Birds tendría un sonido en gran parte “orquestal” . “Todo el álbum tiene una vibra”, dijo. “Hay 10 canciones y seis de ellas tienen cuerdas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER GRABA EN EL ESTUDIO 2 DE LOS BEATLES, EN ABBEY ROAD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.