https://static.gigwise.com/artists/wenn323343_noel_liam_gallagher_potato_fight_750.jpg

Noel Gallagher ha explicado por qué no ha permitido que su hermano Liam incluyera ninguna canción de Oasis en su reciente documental «As It Was».

La película se estrenó el mes pasado y cuenta el lanzamiento de Liam como artsita en solitario después de la ruptura de Beady Eye en 2014. Sólo lleva música en solitario de Liam, después de que Noel, principal compositor de Oasis, se negara a cederle los derechos de algunas de sus melodías más famosas.

En una nueva entrevista con Variety, Noel ha explicado que los infames e insultantes comentarios de Liam en Twitter jugaron un papel importante en su decisión de no querer participar en la película.

«Oh, lo rechacé, sí. Si un jodido imbécil va a hacer una película echandome siempre la bronca, llamando puta a mi esposa, troleando a mis hijos en Internet. Después de ser un pequeño imbécil sexista misógino que no puede mantener su puta boca fuera de Twitter, y luego llamarme para pedirme un favor, me quedo como; ‘Guau. Eres tonto como tú solo».

«Me importa una mierda la música de tu película; no pongas ninguna de las mías. Es como: ‘¿Puedo pedirte un favor? «No, no puedes. Vete a la mierda».

«No vas a usar mis canciones para vender tu puta película».

See the source image

Cuando se le preguntó si tiene alguna intención de ver el documental, Noel criticó de que modo a priori Liam queda representado en el mismo como un «hombre de familia» y lo acusó de intentar «reescribir la historia».

«UH no. No puedo pensar en una razón que me haga querer verlo, considerando que cada vez que veo la cara de ese gilipollas, quiero arrasar un McDonald’s con una ametralladora».

«Así que no creo que vaya a ir al cine local para verle reescribir la jodida historia sobre lo grande que es; un maravilloso hombre de familia. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo. Aunque deberías ir a verlo. Aparentemente hay un montón de footing en él. No sé a ti, pero a mí me gusta ver a mis estrellas de rock favoritas trotando. ¿A ti no?».