NOEL GALLAGHER EXPLICA POR QUÉ NO DEJÓ A LIAM UTILIZAR IMÁGENES DE OASIS EN «AS IT WAS»

Portrait of Noel and Liam Gallagher of English rock band Oasis photographed at Holborn Studios in London in 1994. Job: 74092 Ref: BMN - Exclusive (Photo by Photoshot/Getty Images)
Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

https://static.gigwise.com/artists/wenn323343_noel_liam_gallagher_potato_fight_750.jpg

 

Noel Gallagher ha explicado por qué no ha permitido que su hermano Liam incluyera ninguna canción de Oasis en su reciente documental «As It Was».

La película se estrenó el mes pasado y cuenta el lanzamiento de Liam como artsita en solitario después de la ruptura de Beady Eye en 2014. Sólo lleva música en solitario de Liam, después de que Noel, principal compositor de Oasis, se negara a cederle los derechos de algunas de sus melodías más famosas.

En una nueva entrevista con Variety, Noel ha explicado que los infames e insultantes comentarios de Liam en Twitter jugaron un papel importante en su decisión de no querer participar en la película.

«Oh, lo rechacé, sí. Si un jodido imbécil va a hacer una película echandome siempre la bronca, llamando puta a mi esposa, troleando a mis hijos en Internet. Después de ser un pequeño imbécil sexista misógino que no puede mantener su puta boca fuera de Twitter, y luego llamarme para pedirme un favor, me quedo como; ‘Guau. Eres tonto como tú solo».

«Me importa una mierda la música de tu película; no pongas ninguna de las mías. Es como: ‘¿Puedo pedirte un favor? «No, no puedes. Vete a la mierda».

«No vas a usar mis canciones para vender tu puta película».

See the source image

 

Cuando se le preguntó si tiene alguna intención de ver el documental, Noel criticó de que modo a priori Liam queda representado en el mismo como un «hombre de familia» y lo acusó de intentar «reescribir la historia».

«UH no. No puedo pensar en una razón que me haga querer verlo, considerando que cada vez que veo la cara de ese gilipollas, quiero arrasar un McDonald’s con una ametralladora».

«Así que no creo que vaya a ir al cine local para verle reescribir la jodida historia sobre lo grande que es; un maravilloso hombre de familia. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo. Aunque deberías ir a verlo. Aparentemente hay un montón de footing en él. No sé a ti, pero a mí me gusta ver a mis estrellas de rock favoritas trotando. ¿A ti no?».

 

4 Comentarios
  1. chinaski dice

    Lo de Noel a sus mas de 50 años y ver como se ha convertido en un tio sin cojones es alucinante. Es flipante, sobre todo para la gente que conoce su historia de vida, y sabe que Noel era un muchacho con muchos cojones, que en su momento supo lidiar con su hermano Liam, que en su momento supo lidiar con las drogas y salir de ellas, que en su momento supo no solo sobrevivir al exito, sino sobrevivir al fracaso con Oasis, y que en su momento supo lidar con la separacion matrimonial de su primera esposa, a la cual, el propio Noel trambien trato como un «cualquiera», y la acuso de robar su dinero, y demás adjetivos, de los cuales hoy acusa a Liam.

    Ahora se queja publicamente de que Liam haya llamado «bruja» a su esposa, cuando su esposa ES una bruja, que clase de mujer no invita a la madre y hermano de su esposo a la fiesta de sus 50 años? La mujer de Noel no solo no invito a Liam(Lo cual es entendible, pero Noel tiene un hermano mayor), sino que tampoco invito a la madre de los Gallagher. Que clase de mujer te aleja de tu familia?, y que clase de hombre lo permite… Noel a sus mas de 50 años es un hombre viejo, con hijos pequeños, una millonaria cuenta bancaria y una bruja como esposa, que lo tiene bien cogido de los cojones.

    Se queja de Liam trollee a su hija en internet, Liam jamas la ha trolleado, en todo caso es el hijo de Liam quien si lo hacia, en todo caso si Noel fuera mejor padre sabría que su hija no necesitaba que nadie la trollee, porque ella se trolleaba sola, porque la chica tenia cierta tendencia a sobre exponerse en las redes.

    La verdad de todo esto, es que si fuera por Noel hace mil Oasis se hubiera reunido, pero ahora tiene a la mujer al lado, y ella es el mas grande obstáculo, porque ella tiene el poder.

  2. tatiana dice

    pues yo entiendo perfectamente que a noel su hermano le toque las narices, y que por eso no le deje utilizar sus canciones.lo de las tijeras de su mujer sigo sin entenderlo, pero el resto sí

  3. chinaski dice

    Es que precisamente no lo entiendes, porque Noel sigue permitiendo que Liam cante algunas de las canciones de Oasis en su tour, entiendes? Es decir Noel esta con Dios y con el diablo, y ESO para alguien que supuestamente esta «harto» de que le toquen las narices por su mujer, e hija, no tiene mucho sentido.

    Si Noel tuviera cojones cortaría esas relaciones de negocios con Liam, porque tienen relaciones de negocios, ya que Liam interpreta canciones cuyos derechos exclusivos son de Noel, y Liam no las canta ocasionalmente, sino que las canta alrededor del mundo en decenas y decenas de conciertos, por lo cual Noel recibe una cuota de dinero. El negocio esta ahí.

    Por lo tanto, no es descabellado Liam proceda por lo legal y sugiera que usara las canciones de Oasis(Derechos de Noel) tambien en su película, pero recibe un rotundo NO por parte de Noel, y que si lo hace, sera demandado.

    El actuar de Noel, no tiene sentido, se entiende, y no lo tiene porque obedece a las peticiones de su mujer, la cual sabe perfectamente que el hecho de que Liam cante algunas canciones de Noel en uno o dos conciertos no significa nada, pero que las cante en TODO un Tour, si significa un ingreso a las cuentas bancarias de Noel, pero claro quiere joder, y una forma notable de joder al » gordo con el acto de tributo» ( como llama la mujer de Noel a Liam) es no dejarle usar las canciones en su pelicula.

    Si por Noel fuera, le daria totalmente igual que las use, asi como le da totalmente igual que las cante hoy en dia. Es mas Noel tenia esta regla de codigos, que entendia que Liam fue el fundador de Oasis, y el fue el visitante que fue recibido en la banda, y es por es oque cuando Noel se fue, Noel dijo publicamente que si el resto quisiera podrian seguir usando el nombre de Oasis, sin el, Noel lo dijo, porque entiende de codigos. O mejor dicho entendía, porque lo que es hoy en dia se ha vuelto un cagon mandado por la mujer.

  4. JMGL dice

    Julián, siempre cuentas la anécdota de Noel diciéndote que Liam es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa, pues esta semana Liam ha subido un vídeo a instagram para agradecer la venta de tickets de su gira mientras se toma una sopa con un tenedor y el hashtag “happymanwithaforkinaworldofsoup”

    Me parece normal que Noel no deje a Liam usar sus canciones cuando Liam no deja de tocar las narices, como si Noel no tuviese derecho a dejar Oasis y hacer lo que le de la gana.

    En cualquier caso que quedo con la carrera de Liam en solitario con su legión de compositores, y con el segundo disco de Beady Eye, antes que la aburrida carrera de Noel con sus canciones que aburren a las cabras.

    Noel hoy en día tiene mejor voz que Liam pero su timbre de voz no vale para grabar un disco de principio a fin, es aburrido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.