cuenta muchos detalles y curiosidades del séptimo álbum de “A Head Full of Dreams” .

noel1

Nos quedaba por saber en que tema exactamente tocaba .

Chris Martin cuenta que en la reciente entrega de premios de la revista Q le pidió a Noel Gallagher que tocara un sólo en el nuevo disco, porque Jonny Buckland se lo pasó muy bien, una vez que tocaron en directo  los dos guitarristas , una versión de “Live Forever”.

Cuando Chris se lo pidió, Noel dijo que haría un sólo al estilo de Jonny. El resultado final está en “Up&Up”, el fín de fiesta del álbum, la expolisión , doinde también participa Beyonce y Merry Clayton , la extraordinaria voz de “Gimme Shelter” de los Stones e incluso los dos hijos de Martin.

TIDALXColdplay_Livestream_Insta

El título de “A Head full of Dreams” llegó a la mente de Martin, por el libro “Half the sky” , un texto en que se proclama la importancia de la mujer en la actualidad, via Gwyneth Paltrow. 

El raro efecto en la voz de Chris Martin , en el tema  “Adventure of a Lifetime” es el “auto-tune” aplicado por los productores noruegos Stargate. 

Brian Eno ha participado como supervisor de algunos temas y canta en alguno de ellos.

Para Chris Martin , al no haber tenido gira, el grupo se ha concentrado  excelentemente en la grabación del  nuevo álbum.

Esta es la portada del single de  “Adventures of a Life time”

12232794_10156285703390253_3125769358504646764_o