NOEL GALLAGHER :»ES INEVITABLE EL MUSICAL SOBRE OASIS, LLAMADO «LIVE FOREVER»

NOEL GALLAGHER :"ES INEVITABLE EL MUSICAL SOBRE OASIS, LLAMADO "LIVE FOREVER"NOEL Gallagher dice que un musical de Oasis en un escenario teatral es «inevitable» después de admitir que se le han acercado al proyecto, incluso con la esperanza de que se involucre personalmente..

Noel, que tien  52 años, admitió  que los productores habían lanzado la idea antes, pero que luchaban por crear  una historia.

Rebajas
Black Star Dancing Ep [Vinilo]
  • Noel Gallagher'S High Flying Birds, Black Star...
  • Sour Mash
  • Disco de vinilo

Finalmente, la han conseguido. La historia se basa  en el ascenso al estrellato de los hermanos Gallagher , llamado Live Forever después del éxito de la banda en 1994, ahora la obra ya ha iniciado incluso con ensayos. está en camino.

Noel :

«La gente me ha hablado de eso durante los últimos diez años. Y curiosamente, Live Forever siempre  lo han sugerido como  título . He hablado  con un «chico inglés que trabaja en Broadway que sabe de estas cosas»

NOEL GALLAGHER :"ES INEVITABLE EL MUSICAL SOBRE OASIS, LLAMADO "LIVE FOREVER"

Noel agregó:

“Y fue como decir, ‘Tu viaje de los harapos a las riquezas’. Y pensé: ‘¿Tienes que hacerlo tan dickensiano? Nunca usé harapos ‘. La gente ama esa mierda, lo sé. Es inevitable que suceda algún día. Iré a ver el musical. Siento curiosidad. 

Hablando diez años después de que Oasis se separara después de sus enfrentamientos con el hermano Liam , Noel también confirmó que planea vender los derechos del catálogo  de la banda.

“Joder, ya está bien. ¿Qué más voy a hacer con eso?

Cuando se le recordó  si podía dejarlo en hwerencia a sus hijos, agregó:

“F *** ellos. Ya han tenido suficiente».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.