Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER, ENCANTADO CON SU “EQUIPO” CON BLACK KEYS

Recomendaciones: Noel Gallagher

!DESCUENTO 1,56 EUR!Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
12,02 EUR 10,46 EUR

Noel Gallagher ha dicho en una entrevista que las canciones que ha coescrito con The Black Keys son “jodidamente increíbles”.

Hablando con Rolling Stone, Gallagher, quien pasó un tiempo grabando con el dúo, compartió: “Pasamos una semana en el estudio en Londres y escribimos tres canciones y tengo que decirte que son increíbles”.

The Black Keys trabajan en un nuevo disco con Beck y Noel Gallagher como colaboradores

Dan Auerbach y Patrick Carney que están trabajando en su duodécimo álbum de estudio, elogiaron previamente al que fue líder de Oasis.

Hablando con NME, Carney se refirió a él como el “increíble Noel Gallagher”, y agregó:

“Es hilarante y súper talentoso. Nos referíamos a él como ‘El Señor de los acordes’ porque es simplemente un perfeccionista”.

Carney también mencionó al hermano de Noel, Liam Gallagher.

“Dan y yo somos grandes admiradores de él y de Liam. En realidad, la canción de Liam ‘Everything’s Electric’ es la razón por la que decidimos trabajar con Greg Kurstin”.

Anuncio

Noel Gallagher: Las razones por las que desprecia a Brian Wilson y The Beach Boys

A pesar de trabajar con Auerbach y Carney, Noel también habló sobre su disgusto por los artistas que usan coautores y aprovechó para dar un palito más a los Beach Boys y Brian Wilson por esta causa.

“Nunca amé a los Beach Boys. Estaba viendo un documental una vez y dije, espera un minuto. ¿Quién diablos es este Van Dyke Parks? Oh, ¿él es el letrista? Es como: ¿qué? ¿Brian Wilson ni siquiera escribió la letra? Bueno, ¿qué carajo? ¿Por qué es venerado como un gran compositor?”.

Y Noel se cubre de gloria citando a continuación a Harry Styles y Ed Sheeran. ¿Te ayudaron a hacer canciones, Brian? Entonces eres igual que ellos. Sin distinción.

“Y, um, Harry Styles y Ed Sheeran y todos los demás, lo siento. Una vez que contratas a personas externas… no son artistas solistas. ¿Cómo puede ser un solista si hay alguien más co-escribiendo las malditas canciones para ti? Si estás escribiendo canciones con un tipo, ¡estás en una banda con ese maldito tipo!”.

Noel, por desgracia, lo tiene clarísimo.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Al pobre damon Albarn la internet le disparo a la cabeza cuando dijo que Taylor NO escribia sola sus canciones…. incluso la misma Taylor salio a decir que ella escribia sola sus canciones…. luego ves 1989 y tiene como 6 compositores….

    DE LOCOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.