NOEL GALLAGHER  ENAMORADO DE BENICÀSSIM

Al líder de High Flying Birds le encanta Benicàssim, y le encanta, como buen inglés, el clima de nuestro país. Se siente a gusto. En España puede pasar cualquier cosa.

El pasado sábado dio su concierto número 100 con High Flying Birds en el Festival de Benicassim, y ha comentado que bien podría haber sido uno de los mejores shows de su toda su carrera.

Así lo ha escrito en su diario de ruta “Tales From The Middle Of Nowhere”, en el que dedica una reseña especial de un concierto en el que hizo de telonero de sus idolatrados .

“Si nunca has estado en Beni, verdaderamente tendrías que intentar estar allí. Aunque solo fuera por el clima. Precioso”, ha escrito.

“Era mi concierto 100 como artista en solitario, y tengo que decir que fue definitivamente, sin dudar, el mejor concierto de la gira, pero, añado algo, bien ha podido ser uno de los mejores conciertos que he dado JAMÁS. Así de bueno fue. Si estás leyendo esto y estuviste entre el público te doy las gracias. Estuvisteis inmensos. Verdaderamente especiales. Hicisteis una gran, gran noche”,  continúa agradecido.

“Volví a salir de nuevo antes que los Stone Roses. Ellos también lo partieron. Estuvimos de gran fiesta. Vimos amanecer. Una noche mágica, mágica”.