NOEL GALLAGHER: «EL LEGADO DE OASIS ESTÁ GRABADO EN PIEDRA»

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher vuelve a desestimar una posible reunión de Oasis. Esta vez ha dicho que no cree que deban volver, porque el legado de la banda está «grabado en piedra», es decir, finiquitado.

Desde la ruptura de la banda en 2009, han surgido toda clase de rumores sobre una posible reunión, a pesar de que Noel y su hermano Liam ni se han comunicado, ni apenas han parado de lanzarse puyas.

La última negativa de Noel se ha producido después de conocerse el lanzamiento de un documental que celebrará los 25 años del icónico concierto de Oasis en Knebworth.

10 anécdotas sobre el concierto de Oasis en KnebworthLos del programa de televisión australiano The Project le han preguntado sobre una reunión y él ha respondido que «no tiene ganas».

 «El legado de la banda está escrito en piedra. Si la gente nos ha visto, entenderá de qué va todo este alboroto. Si no nos viste, entonces es difícil porque nunca he visto a The Beatles o Sex Pistols».

Y añade sobre una posible reunión:

“La gente me hace esa pregunta a diario y solo puedo decirte eso, simplemente no tengo ganas. Cuando estás en una banda es un compromiso absoluto, así que no, no creo que se me ocurra una idea y luego la ejecuten cuatro personas y luego, seis semanas después, alguien lo rechace porque su gato tiene tos. Me gusta marchar al ritmo de mi propio tambor. Me temo que Oasis está terminado».

Oasis: When Liam Gallagher and Noel Gallagher Still Loved Each Other | SPINTambién comentó que no entiende la «fascinación» que algunas personas sienten por su relación fraternal con Liam, hasta el punto de fascinarle que a otros les pueda fascinar tal cosa.

«Nunca soy yo quien inicia esa conversación. A otras personas les fascina, lo cual a su vez me fascina. Pero aparte de eso, realmente no tengo mucho que decir al respecto».

Noel Gallagher habla sobre por qué Oasis no debe reunirseEl mes pasado, Noel anunció los detalles de un álbum de grandes éxitos con sus High Flying Birds, para celebrar su primera década como banda.

«Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)» se publicará el 11 de junio a través de Sour Mash Records.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.