NOEL GALLAGHER ,FABRICANTE DE NOMBRES

noel_gallagher_jet_h_1116-f902e4e5ffcffb0dfac14894b2536e4b

 

En la memoria de muchos la banda australiana Jet, que entre 2003 y 2009 dejaron tres buenos LPs y canciones como "Are You Gonna Be My Girl?", el cuarteto se deshizo en 2012.

El que fue batería de Jet, Chris Cester, tiene nueva banda y se ha sabido que ha sido Noel Gallagher quién la ha bautizado. Les ha hecho llamarse Mystic Knights Of Amnesia.

Primero Cester formó el proyecto electro-rock Damndogs poco antes de separarse Jet definitivamente. Y poco a poco Damndogs fueron transformándose en su banda actual, esos "Caballeros Místicos de Amnesia", salidos de la traviesa mente de Gallagher.

"Cuando Mark Wilson dejó la banda, Louis y yo decidimos seguir adelante, pero la rebautizamos porque la música también había cambiado mucho".

"Le escribí a Noel Gallagher en algún momento y le pregunté si podía darnos un nuevo nombre para la banda. Y él dijo: "Mystic Knights Of Amnesia", y ambos pensamos que era ridículo".

 

jetvisitsfuseno1countdown33-h8nsio6gx

 

"Pero entonces pensamos: 'En realidad, es tan ridículo que ¡podría ser increíble!' Y se adapta a la música, también, que es realmente bastante poco común".

Cester dice que la primera canción de sus "caballeros místicos" es un tema de unos nueve minutos, pero no nueve minutos aburridos.

"Nadie querría poner una canción de nueve minutos, pero renuncié a la radio hace mucho tiempo. Creo que tienes que jugar tu propio juego, ¿sabes?".

 

jisanvalleyrockfestivalday3t-effcg7gvsl

 

Aunque Jet se separaron en 2012, recientemente revelaron que se reunirán para telonear a Bruce Springsteen en su gira del año que viene.

También darán su primer concierto en seis años en el Taronga Zoo de Sydney en febrero de 2017.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×