Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER DIJO QUE GANARIA ESPAÑA

Noel Gallagher no es sólo un “hoolligan” del Manchester City. También se ha declarado un absoluto forofo de la selección española. Incluso acudió a Johanaesburgo para presenciar la final y entregarse a la roja, con pasión, con el gol de Iniesta.

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher dijo que,  desde hace tres años, la selección española es la que mejor juega al fútbol con mucha diferencia sobre todas las demás. Y clavó tácticamente que la clave sería ver si De Jong -juega en su Manchester City- junto con Van Bommel podrían con el talento de Xavi e Iniesta.

Noel Gallagher asegura que Inglaterra se equivoca al empeñarse con Fabio Capello como seleccionador. Que la selección necesita un técnico inglés y el que más le gusta, desde luego, es Harry Redknapp, el pelirrojo.

Gallagher  dice que su álbum en solitario se graba poco a poco en su cabeza.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Viva Noel. Este tío es mejor que el pulpo Paul. Equipo al que apoya en un mundial acaba llevándose el trofeo. Ya ocurrió hace cuatro años con Italia, les apoyó públicamente (Del Piero es gran amigo suyo y fan declarado de Oasis) y ganaron.

  2. Sé que no tiene mucho que ver con la noticia, pero a más de uno nos encantaría que hicieses algún día un especial en alguno de tus programas sobre Oasis, ahora que va a pasar un año de su separación. Un saludo.

  3. Por cierto Julián, acabo d descubrir que tenías un blog del mundial en El Mundo donde has ido demostrando opiniones nada favorables a Del Bosque, con particulat énfasis en él. Te voy a decir una cosa: opiniones como la tuya son las que hacen que haya dejado de interesarme el fútbol.Si en él no tienen cabida entrenadores como Dl Bosque, no me interesa este deporte abusrdamente sobrevalorado. Digamoslo ya en alto, como lo dijo Cruyff hace ya unos años: el nivl del fútbol ha bajado enormemente. Y apunto una cosa: el mejor jugador actual del mundo tira con la pelota, ¡con la cabeza agachada! De locura. Y los primeros absurdos, los periódicos deportivos. Lo siento: una opinión. Tan válida y resptable como la tuya, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.