NOEL GALLAGHER DICE QUE SU GIRA CON U2 ES LA MÁS DIVERTIDA QUE HA HECHO

La imagen puede contener: una o varias personas y personas tocando instrumentos musicales

Noel Gallagher ha descrito su gira actual con U2 como «la más divertida que he hecho». Noel sigue abriendo para la banda irlandesa mientras cubre la parte europea de su gira de aniversario de ‘The Joshua Tree’.

Noel ha hablando para la página web del FC Barcelona mientras visitaba el estadio del Camp Nou con motivo de su concierto con U2 del martes. Y ha hecho unas declaraciones que harán rabiar a su hermano Liam. Ha explicado cuánto está disfrutando con su actual gira:

«He estado de gira de una forma u otra durante más de 25 años y este es la más divertido que he hecho».

«Sólo estoy en el escenario durante una hora. Estoy fuera del escenario a las ocho, ocho y media. Tienen summat para comer, algo para beber, ver a U2, tienen dos días libres. Estamos tocando en todas las grandes ciudades de Europa. Mi familia está en la carretera conmigo, y mis amigos. está siendo increíble. Ha sido absolutamente brillante cada noche. Ellos son una de mis bandas favoritas de siempre jamás».

Imagen relacionada

Gallagher también ha hablado de fútbol, ​​recordando la otra vez que visitó el estadio cuando su equipo, el Manchester City, jugó contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

«Creo que fue hace tres temporadas. Nos vencieron, pero no puedo recordar cuál fue el resultado. Cuando llegué por primera vez fue muy emocionante porque el City nunca había jugado la Champions y veías estos grandes terrenos de fútbol y pensabas lo que supondría a un equipo como el City jugar allí».

«Venir aquí y ver el partido. Increíble. Es el estadio emblemático del fútbol mundial, es un lugar increíble».

Resultado de imagen de noel gallagher estadi olimpic

Cuando se le preguntó que actuales jugadores de Barcelona le gustaría ver en la plantilla de su equipo, Gallagher respondió:

«Casi todos ellos. Creo que los cogeríamos todos. Mis dos chicos adoran a Neymar. Messi, claramente Suárez. El portero es bastante bueno. El principal es Messi. Es una leyenda».

También dijo que espera que el actual mánager de Manchester City, y ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola «se quede para siempre».

Gallegher se puso la camiseta de Barcelona para tocar y, la verdad, le siente bastante bien.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.