Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER DICE QUE LA MÚSICA DE ADELE ES “MIERDA” Y LA COMPARA CON CILLA BLACK

Recomendaciones: Adele

!DESCUENTO 0,60 EUR!Bestseller No. 1

Noel Gallagher ha afirmado que las canciones de Adele son “una mierda” y la ha comparado con la cantante de los años sesenta Cilla Black.

El líder de High Flying Birds y ex líder de Oasis habló en esos términos de la vocalista ganadora de múltiples premios Grammy en una nueva entrevista, y dijo que con respecto a su discografía, la de Adele no la suya, que la encuentra ofensiva.

Adele - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Tal vez le escueza un poco a Noel que Adele ha triunfado en Estados Unidos y él no lo ha conseguido en solitario, y que ha vendido muchos más discos que él. Eso además de dar un poco de publicidad a su último LP “Council Skies”.

Los comentarios surgieron en una aparición reciente en un podcast presentado por Matt Morgan cuando se le preguntó a Gallagher si era fan de la música de Adele.

“Vete a la mierda, maldito infierno. ¿Nombra uno?” respondió. Sus canciones son una puta mierda. Es jodidamente horrible. Es la maldita Cilla Black. Lo encuentro todo ofensivo”.

Noel Gallagher arremetió contra Adele: dijo que su música es ofensiva y “una mierda” - Infobae

Sin embargo, en otra parte de la entrevista, el icono del Britpop confirmó que estaría dispuesto a trabajar con la cantante de ‘Rolling In The Deep’ en el futuro, y escribir canciones para ella cuando se retire de los shows en vivo.

Anuncio

“Si me dejo de enamorar de las giras, podría verme sentado en casa escribiendo canciones y enviándolas a mis editores. Podría hacerlo en el futuro. Diré: ‘Haz que Adele cante eso. No la llames hasta que haya hecho la voz guía”.

Luego bromeó diciendo que también le gustaría pasarle alguna de esas futuras canciones a la estrella del pop escocés Lewis Capaldi, diciendo: “Quiero que Lewis Capaldi asesine esta canción, quiero que se cague en ella desde una gran altura. ¡Hazme rico!’”.

Son declaraciones contra colegas del negocio que no son nuevas, de vez en cuando le da por ahí, y siempre ataca a artistas pop convencionales, jamás a alguien del rock. En 2021 al grupo de chicas Little Mix. Más recientemente apuntó a The 1975 y, en particular, al líder Matty Healy, que parece su favorito de tanta publicidad que da a él y a su grupo.

Primero lo calificó de “imbécil boquiabierto”, y reveló a NME que considera que la banda es tanto “mierda”, como “no rock”.

“Creo que la influencia de Oasis fue que la gente empezara una jodida banda en primer lugar. Conozco a muchos tipos que dicen eso y es genial. Hay muchos de ellos, es una pena que la música de guitarra se haya marginado. Tienes que ser rock o ese puto The 1975”.

“En los BRIT, The 1975 ganaron en la categoría de Mejor Rock o alguna mierda… Lo estaba viendo con mis hijos, dos muchachos adolescentes, pensando: ‘¿Soy un viejo gruñón o esto es una mierda?’. Ambos decían: ‘Oh, no, esto es una mierda’”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

  1. Tengo que discrepar un poco. Eso de que Oasis no ha triunfado en EE.UU es relativo..
    Tuvo 2 singles en el nº1, El disco Be here now llegó al puesto nº2, y además hizo conciertos y llenos en el Madison Square Garden(N.York), en Boston, Atlanta y muchos otros sitios.
    Y por favor no comparar la música de Oasis, Muse, The Beatles y demás grupos con Adele y Capaldi.

    1. Se refiere a tener el gran impacto que si tuvieron en el resto del mundo, es obvio que Oasis si tuvo exito en Estados Unidos, pero no se consolidaron, ellos mismos se boicotearon, porque pudieron ser igual de grandes alli que en UK, pero no lo consiguieron (Eran muy mancunianos para ser amigables con los americanos), luego si van de tour por EE.UU es obvio que llenan los lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.