Noel Gallagher ha dado su opinión sobre el nuevo álbum de , “Tranquility Base Hotel & Casino”. Buno,  más que opinión ha expresado su desconcierto ya que, en realidad, no sabe ni lo que pensar del disco.

El LP salió a la venta el pasado viernes, y el sexto larga duración de la banda ya acumula más ventas que las ventas conjuntas del resto de artistas situados en el Top 20.

El mayor de los Gallagher estaba invitado a un programa de Radio X en el que, entre otras cosas, le preguntaron cuales son sus pensamientos sobre un disco tan rematadamente raro. Y esto es lo que dijo Noel:

“¿Sabes qué? Lo he estado escuchando en el automóvil hoy camino de venir aquí… Y no sé qué hacer con él”.

Ni frío ni caliente, que no sabe de qué va.

Resultado de imagen de arctic monkeys noel gallagher

Pero el presentador Gordon Smart habló más tarde con él acerca de su último álbum “experimental” y “psicodélico”, lo que de paso le sirvió a Gallagher para mojarse un poco más sobre el de Arctic Monkeys y mostrar que su extrañeza quizá equivale a falta de entusiasmo. En principio, al menos, parece no haberle gustado.

“Experimental no es realmente lo que esperas de Arctic Monkeys”.

“No, esperarías varios estribillos. No tiene ninguno”.

Resultado de imagen de arctic monkeys noel gallagher

“AM”, editado en 2013 pasó por ser uno de los grandes discos del rock UK de 2013, cuando no era para tanto (mal asunto si ese era verdaderamente el mejor…), y ahora Arctic Monkeys, a pesar de sus grandes ventas iniciales, desconciertan a propios y extraños con su irregular nuevo LP.