Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER DA UN “1 POR CIENTO” DE POSIBILIDADES A UNA REUNIÓN DE OASIS

Así de explicito ha sido el que fue líder de Oasis con respecto a una posible reunificación del grupo, posiblemente porque está harto de tener que responder tantas veces a la misma pregunta. De este modo, quizá zanje la cuestión aunque sea sólo para un mes.

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lo ha dicho en una entrevista concedida a la radio italiana Radio Citta Futura, a la ya eterna pregunta de una reedición de Oasis, ha respondido:

“¡Oh! uno, hay un uno por ciento de posibilidades de que pueda ocurrir, pero no creo”.

“Tendría que haber circunstancias extraordinarias, porque yo no lo haría por cuestiones artísticas. Yo no necesito el dinero, no necesito ventas de discos. No puedo pensar en una razón por la cual me gustase hacerlo. ¿Cuál sería el objeto? no lo sé. No veo que fin tendría hacerlo”.

Y sobre como escoge las canciones de Oasis para hacerlas en directo con su grupo High Flying Birds, Noel ha respondido:

“Yo lucho con las set lists, que tocar y que no, porque veo a la gente todo el tiempo, y dicen: ‘¡Ah, mierda! ¿por qué no tocas la puta ‘Half The World Away’?’, yo digo ‘¿Por qué? No puedo tocarla todo el tiempo’, ¿sabes lo que quiero decir?”.

Anuncio

Ayer mismo estrenó el vídeo de ‘Lock All The Doors’, un clip en el que se le puede ver con High Flying Birds dentro y fuera de los escenarios.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.