NOEL GALLAGHER: CUMPLEAÑOS FELIZ CON SUS AMIGOS «NARCOS»

NOEL GALLAGHER: CUMPLEAÑOS FELIZ CON SUS AMIGOS "NARCOS"

 

cumplía ayer lunes medio siglo y lo celebró por todo lo alto con sus amigos el fin de semana previo.

El sábado tuvo lugar una fiesta inspirada en la serie «Narcos» de Netflix, a la que acudieron numerosas celebridades. Entre otros , , , la diseñadora de moda Stella McCartney y los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender, entre otros.

También un mariachi.

 

NOEL GALLAGHER: CUMPLEAÑOS FELIZ CON SUS AMIGOS "NARCOS"

 

Fiesta a la que no acudió , porque supuestamente Noel no le invitó. El ya artista en solitario aprovechó de todos modos para enviar un cariñoso mensaje de cumpleaños a su hermano mayor, y para decirle al NME que nunca va a dejar de burlarse de Noel en internet.

«Siempre voy a hacerlo porque es divertido. Mucha gente me dice que crezca, pero no estoy creciendo, amigo. La gente dice: «Tienes 44, y te comportas como un capullo…», y todas esas tonterías, pero sólo porque has cumplido los 40 ó 50 años no significa que tengas que empezar a comportarte. No lo creo. Sobre mi cadáver.»

Lo mejor es que Liam es quien más desearía una reunión de Oasis, pero es mal estratega, muy malo.

 

NOEL GALLAGHER: CUMPLEAÑOS FELIZ CON SUS AMIGOS "NARCOS"

 

Un que, además de pasárselo bien con sus amigos, ha anunciado ayer en una entrevista en Radio X que ya tiene acabado por completo su, todavía por titular, tercer LP con High Flying Birds, y que estará en las tiendas en noviembre.

«He terminado ya mi disco. Está hecho, se ha masterizado, todo está terminado… Se publicará el 9 de noviembre, me han dicho». 

Eso quiere decir que se editará un mes después del disco de debut en solitario de Liam. Si en los años del Britpop la absurda gresca era entre Blur y Oasis, no es de extrañar que ahora se convierta en enconada lucha fratricida durante esos meses, sobre todo por parte de Liam.

 

NOEL GALLAGHER: CUMPLEAÑOS FELIZ CON SUS AMIGOS "NARCOS"

 

Ambos álbumes serán inevitablemente analizados, diseccionados, comparados, y se pretenderá un ganador. En realidad los dos serán ganadores, como en política, el único sitio donde supuestamente nadie nunca pierde.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.